EmO-BoY AnD EmO-GiRlS

Ver página: 1
condomer offline
Mensaje: 65
Hombre De Pocas Palabras....
Amor, Chicas Emo *-*
05-may-2010 (20:05)
Emmmm Chicas chicas Dx

Quiero pedirles un Consejo . Essss Emmmm
Sobre una Chica Emo , Que me gusta pero (ia ven como son se quieren hacer mucho del rogar)
El jueves pasado. Platique un poco con esa chica , Me encanta su fleco al igual que sus pupilentes , pero sobre todo su sonrisa *-*.
Total llegue a ella , y la salude , Le dije que me encantaba su forma de vestir , al igual que su perfume , Le dije que Tenia unos labios y unos ojos hermosos . Total, estaba escuchando musica y dijo de una manera fea con unos ojos mirandome feo , ASI? Gracias.
I dejo de ablarme , le pidi una oportunidad deque fueramos amigos, ME dio su ***** la agrege en la noche , me dijieron que ese no era su ***** u,u

AMIGAS!! . Amigos!
Que puedo hacer para ganarme ese corazon ,??
emmmm Tengo buena condicion fisica, Soi morenito claro $:, Emm tambien tengo flecco Tengo un gusto de vestr algo skate, no soi tan EMO por que mi psicologo me ayudo :)
Total Que me recomiendan hacer??
i no esa chica no es lesviana , a salido con uno de los pendejetes del salon.
Chica-Melody offline
Mensaje: 15
Me creo Lady Gaga.
RE: Amor, Chicas Emo *-*
05-may-2010 (20:38)
Pues yo te aconsejo que la trates de enamorar pero tampoco con cosas tan empalogosas.. Tratala normal tu tambien date a rogar.

Mi consejo es que NO CAMBIES POR ELLA seria ***** ..

Si es Emo & que? Ella es normal pero con una mente no como una persona mal. Sal con ella motivala y despues dile que te de su emaail.. y no le hables todavia.. Date a rogar niño!
zeth22! offline
Mensaje: 7
en nada
06-may-2010 (18:48)
no se! ponete un tiempo para comkistarla no vas a estar un año perdiendo el tiempo.que se yo. dale celos con otra chica!!!!!! y si ves k no le interesas dejala. y dile *****!!!!!! ja ja o si no, te haces el super interesado y despues le pasas por al lado y no la mires
condomer offline
Mensaje: 65
Hombre De Pocas Palabras....
08-may-2010 (13:08)
Gracias alos dos :)

iia me diioo su ***** ;D

i me hiso un nick *-*

ia kiero sus labioos!! Dx