EmO-BoY AnD EmO-GiRlS

Ver página: << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
.:PineappleTH. offline
Mensaje: 21
Tu Por Siempre Mi Principe|Cristian|
RE: Pregunta para los emos
01-may-2010 (18:27)
1) zubnormales ere tu ;]
2) no todos se suicidan y pues yo soi haci hace iia 3 años y pues ls ke se suicidan por mi parte kreo ke son unos cobardes ke enves de entrentar los problemas hullen de ellos ;]
3) aver y tambien tenemos fama de suicidas de ridiculos por personas como melanitha es una ridicula -.-" Eres un ***** possers pokemona ;]
condomer offline
Mensaje: 65
Hombre De Pocas Palabras....
03-may-2010 (23:49)
No todos se suicidan los que se suicidan son emos , ala maxima baja auto estima,
Tu ***** Tampoco eres normal , Que quieres que seamos de iguales de estupidos como la mayoria de la humanidad ... :)

Peace And Love :)
divina-brissa offline
Mensaje: 83
Regrese por UztedesS!! :3
20-may-2010 (22:06)
-.-""
tanto drama por decir una VERDAD de ellos admitanlo!!
ustedes se kieren autoasuicidar por que tienen un chingo de problemas c0n su vida ia no desean exi*****er0 eso no es ser em0 es ser DEMENTEE! pr0 pff!!
aia ellos si pienzan k l0s emos son los UNICOS que se kieren asuicidar!!
haha!! y tambien eso k dicen k se cortan el brazo n0 es k sean em0s!!
eso es una ENFERMEDAD!
haha!!
n0 se k ago akii!!
D:
noni442 offline
Mensaje: 1
K mirais aweoniao!
03-jul-2010 (1:41)
Hii :3, uhm, los emo no son los que suicidan, esos son los estupidos poseers n.n , ni siquiera los emo se cortan las venas!, esos eran unos estupidos .. en serio.. -.-'', se podria decir que los emo son personas tranquilas que quieren alejarse de los problemas, pero aunque huyan, apareceran mas y mas, y de que sirve suicidarse?, de que srive terminar con esta vida?, si estamos vivos es por algo, es porque tenemos algo que cumplir, asiq ue mejor dejense de ese tipo de preguntas pateticas e insignificantes -.-''

Atte: Alguien que es emo de corazon y no le da vergüenza decirlo,

Asi que, si eres emo, pero te da miedo o vergüenza el gritarlo, no eres emo.. solo eres un poseer, asi que, si realmente crees ser emo, Gritalo!
elisalove51 offline
Mensaje: 4
Qee Ondaa
03-jul-2010 (1:47)
hoola soi super cool i ooooooodio a los stuupiid emos

-DANNI. offline
Mensaje: 2
03-jul-2010 (1:55)
emos ojala qe os entre un cancer
madrigalmm2009 offline
Mensaje: 49
No soy raro, soy diferente [[I.H]]
10-jul-2010 (2:39)
¿Porqué no pueden ser NORMALES?

qe te importa zi zomos normales o noo :3

Si que te importa / _ /
tqm00 offline
Mensaje: 8
fumadaa
27-jul-2010 (10:40)
no todoss no suicidamss y ademass nosotross somsss loss k marcamssss las diferennciasss entree entre os normallesss k sonn muii aburridoss poss todoosss son = y nosotroos os unikosss y pssto k noss paressemss si perro no somoss = vivvaa eel emo grasisss a el mi vidaa tieenn un sentidddo!!!!!!
JuanPa-Cheaks offline
Mensaje: 8
Asii..!! Soy Yo..!!
29-jul-2010 (23:58)
MIRA ***** NO ES K NO SEAMOS NORMALES SOLO K NOS GUSTA SER DE ESTA MANERA Y HACEMOS LO K SE NOS VENGA EN GANA ESPERO K ESO TE RRESPONDA LA MALDITA PREGUNTA ...... ‼
StevenHide offline
Mensaje: 13
15-mar-2011 (22:57)
Son unos enfermos mentales.