Última edición:
normalmente en los timos en las que te pueden robar algo o dos o mas O TODO son:
-timo de multiplicacion:unos te dicen que te multiplican y toda la cosa,pero es como si lo estuvieran donarlo,por que el puede que cuanto le des algo el te quite de amigo,o lo que sea y te sacan o se salen,mientras otros solo le dicen que te multiplican en medio de muchos habbos y te quita y se va,asi que bla bla bla bla bla bla bla bla y mas bla
-timo de apuestas o de juegos al azar:se trata que como en un video le apuestas algo al dueño,pero el siente que no podras ganar,una se trata de dados,le das a las dos y si te salen el mismo numero te dara algo,pero falta que solo te quite y se vaya,el video es de un tal timador que daba en premio un furni de de un sofa vip verde
-timo de bebes:los que se creen bebes unas veces te pediaran un regalo,por que segun es su cumpleaños y cuando unas veces hablas con ellos de que si le das un regalo ellos solo quieren que tengas compasion y quien sabe que hagan si les das un regalo,mejor no tengas un bebe o si quieres pero no le des nada,recuerda que es un habbo como todos
-timo de codigos:unos te ponen que te dan codigos a cambio de que le dones,pero ellos no te daran nada,por que si da a codigos,por que lo cobran,si se supone que lo dan no dice que cobrar,pero es timo por que solo si le das es los en la sala que estes se iran o te sacaran de su sala
-timo de respetos:no es tan grave,pero unos se ponen pcon la vista dar donacion por respetos,pero las donaciones son sin cobrar,si tienne muchas cosas es significado que saben timar pero en otro sentido,unos habbos como yo damos los respetos diciendo,quien quiere mis respetos,por eso yo digo que no es tan grave,pero no importa,para ustedes no se
-timo por web o en habbo:se trata de habbos que dicen paginas o tu,ella nosotros,las buscan,¿ bueno,¿ no se si que han hecho eso verdad?,pero te ponen una pagina y te dicen que les des tu password(contraseña),pero solo trataran en entrar en tu habbo para ver que tienes para quitartelos mientras no esten,o y tambien pueden utilizar el keylogger para poder utilizar tu bobba sin preguntarte
-timo en juegos:bueno,unos creen que solo son juegos,peor otros les parecen negocio,por que cuando en un juego,por ejem;zana kik y te sale zana unos te dicen donas respetas o kik,yo eligo kik por que respetar es una cosa pero dar como donacion es mucho,por que le donas y e visto habbos que le donan a alguien en un juego y al final te sacan o ellos se van,y elllos ganan,pero otros solo por donar puedes agarrar algo de la sala,peor no es seguro dar furnis en los juegos,apustas tu COSAS
reaciones de timadores o formas de ver que son timos:bueno,TODOS SON TIMOS,pero las reaciones son : -si un habbo dice que como,TIIIIMOOOOOOOOOOO,a veces el dueño los saca de la sala por que saben que los descubriran,y no quieren que los reporten.
-a veces ellos o otros habbos si dicen como,¿esto es timo?,normalmente el timador dice NO,pero a veces dicen que es; 0% timo,eso los hacen caer a los habbos,tengan CUIDADO¡¡¡
-si un habbo dice que; ,el es un timador,reportenlo,.el timador se ira de la sala(normalmente los sacan rapido),o solo seguiran con sus cosas sin preocupaciones.
aporte:bueno se trata de dos una persona que va a tu sala y te pregunta si tienes una mesa (por ejemplo), dice que si consigues le dices (y los agregas) porque da 20$ x ella (ejemplo) cuando sabes que vale 1$. Luego llega otro a tu sala y te la vende por 10$. Tu emocionado vas a vendersela al otro y resulta que no esta interesado y te borra. Normalmente es la misma persona con dos kekos o simplemente dos timos "aliados".
falcificacion de nombre:se trata de habbbos que se ponen el nombre como,staff,lo ponen y ellos mismos tratan que les crean y que les den algo,pero hay un termino que lei en los terminos u otra cosa,dice;los staff nunca le pedirian a un habbo que lo respeton o que los donebobba dice. NOTA;no den a danien,absolutamente a nadien su bobba,por que si se los piden y se hacen pasar por un habbo nunca le crean,tratarann de meterse a tu habbo y tu bobba,bobba,y especialmente nunca aceptes estas cosas,tendra concecuencias
si ya saben esto divulguenlo esto,para evitar eso,los que no sepan lean y vean bueno son todos los que me se si tiene otros me avisas