es muy dificil que sulake o habbo.es caiga en banca rota eso es dificil de comprobar porque les voy a dar las razones 1= los sms y tarjetas para habbo creditos y eso de ahi el dinero va para la empresa 2= habbo y sulake esta en todo el mundo menos en africa xd 3= si habbo se fuera acabar los staff almenos algunos ya hubieran hecho un llamado y hubiera salido en primera pagina en las noticias de habbo y no creo que habbo se acabe aunque si eso llega sucedes pues que mal porque a mi me gusta el habbo.es
No Pueden Cerrarlo 1er Lugar, Habria Tanta Demanda Porque Sulake Estaria Robandole a la Gente Cerrando su Servicio Porque La gente que Pago como Devuleven la Plata 2do Aun Tienen el Habbo.com,etc Todo Eso es Sulake
No Pueden Cerrarlo 1er Lugar, Habria Tanta Demanda Porque Sulake Estaria Robandole a la Gente Cerrando su Servicio Porque La gente que Pago como Devuleven la Plata 2do Aun Tienen el Habbo.com,etc Todo Eso es Sulake
Te contradigo si leyeron los terminos de condiciones y seguridad (que nadie en este jodhido mundo los lee) me pase a revisar un poco y dice que sulake no se responsabilisa por perdida de dinero ya sea que te robaron o habbo quedo en bancarota,2.-el habbo.com es solo para los de habla inglesa no pueden poner a habla española y latinos con ellos.