Ver página: << < 1 2
Uruzola offline
Mensaje: 4
cuando el alma llora..el corazon sufre
RE: fin de habbo 2011
01-ene-2011 (0:20)
ammm, tengo una duda, osea que habbo no funcionara mas?
Soy-DSJ17 offline
Mensaje: 170
Shhhh, que viene el lag...
01-ene-2011 (0:24)
Cada vez hay más napas vips...
PunkRP4 offline
Mensaje: 85
¡Has recibido 0 respetos!
01-ene-2011 (6:42)
Dios... y creer que los Staff roban... y la estupidez de siempre : El Fin de Habbo, xd
edgak23 offline
Mensaje: 39
Zimplemente Edguiitar!
01-ene-2011 (7:03)
No se, creo que es mentira no he oido sobre staffs que roban ahora van a salir que un cuento bobo.
atletico123star offline
Mensaje: 51
Cajogaba :) I Love My Dove
01-ene-2011 (7:16)
es muy dificil que sulake o habbo.es caiga en banca rota eso es dificil de comprobar porque les voy a dar las razones
1= los sms y tarjetas para habbo creditos y eso de ahi el dinero va para la empresa
2= habbo y sulake esta en todo el mundo menos en africa xd
3= si habbo se fuera acabar los staff almenos algunos ya hubieran hecho un llamado y hubiera salido en primera pagina en las noticias de habbo y no creo que habbo se acabe aunque si eso llega sucedes pues que mal porque a mi me gusta el habbo.es
STRISER offline
Mensaje: 52
You're staring at me?
01-ene-2011 (7:47)
No Pueden Cerrarlo
1er Lugar, Habria Tanta Demanda Porque Sulake Estaria Robandole a la Gente Cerrando su Servicio Porque La gente que Pago como Devuleven la Plata
2do Aun Tienen el Habbo.com,etc Todo Eso es Sulake
juan-qui offline
Mensaje: 1594
Soy napa pero no soy noob
01-ene-2011 (8:03)
No Pueden Cerrarlo
1er Lugar, Habria Tanta Demanda Porque Sulake Estaria Robandole a la Gente Cerrando su Servicio Porque La gente que Pago como Devuleven la Plata
2do Aun Tienen el Habbo.com,etc Todo Eso es Sulake

Te contradigo si leyeron los terminos de condiciones y seguridad (que nadie en este jodhido mundo los lee) me pase a revisar un poco y dice que sulake no se responsabilisa por perdida de dinero ya sea que te robaron o habbo quedo en bancarota,2.-el habbo.com es solo para los de habla inglesa no pueden poner a habla española y latinos con ellos.
l.-DrAco-.l offline
Mensaje: 55
¡Viva la música!
01-ene-2011 (15:39)
Ai dios ya no saben ni que inventar.... pff