Seleccionando 'Recuérdame', aparecerá tu cuenta en este ordenador hasta que te desconectes. Si éste es un ordenador público, es mejor que no utilices esta herramienta.
El Club de los Corazones Solit 29-ene-2010 (11:49)
Si perteneces al Club de los Corazones Solitarios, te damos la oportunidad de conocer a tu posible media naranja a través de una nueva competición. El objetivo es crear el anuncio más original y divertido para lograr ser recompensado. Eso sí, ten en cuenta que el anuncio, de pocas palabras, debe respetar la Manera Habbo y no revelar ni un solo dato personal. ¿Lograrás enamorarte en tiempo récord?
RE: El Club de los Corazones Solit 29-ene-2010 (12:26)
Última edición:
Romantico empedernido, es mi adjetivo, divertido mi mayor virtud, simpático soy yo y con esto quiero conquistar tu corazón. Una cita en mi Sala Parque De Ciudad . Aqui te espero esta tarde con salero, a las 6:30 , con un florero. Si quieres conocerme acude a la cita y nos reiremos a carcajaditas.
RE: El Club de los Corazones Solit 29-ene-2010 (15:45)
Última edición: Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir necesito tu existencia para sonreír te necesito para saber amar.
Si tú, la que está leyendo este poema tan romántico creado por mí estás interesada en conocerme te espero hoy Viernes día 29 de enero de 2010 a las 17:00 en la sala HOTEL CABAÑAS DE AMOR¥¥¥¥¥
RE: El Club de los Corazones Solit 29-ene-2010 (12:31)
San Valentin llega.....Si ves que el cúpido te lanza una flecha en el corazón tu corazon sera como el caparazón de una tortuga buscando tu verdadero amor(L)
RE: El Club de los Corazones Solit 02-feb-2010 (12:14)
Última edición:
¿Estas sol@? ¿quieres encontrar al amor de tu vida? Visita mi sala Restaurant a las 20 horas (hora peninsular española) y hallar esa persona especial que te llenara de alegria y mucho amor