Última edición: NOMBRE:[b]olianny PAIS: venezuela EDAD 15 PROFESION:cost. y diseño HORAS CONECTADA: desde la mañana termino hasta las 12:00 pm y me conecto en la tarde
DESCRIPCION DE LA CLASE: Me gustaría ser de diseño porque crecí a sus piés. Mi primera clase seria así: Les diría "Creen un diseño De vestidos ";Un diseño de invierno vendría a ser con colores,un rosa oscuro, celeste, etc. Luego diría que formen fila,que no me gusta q se colen, y si se colan no les hago "kik", simplemente serán bajados unos puntitos muy chiquitos de su examen. Luego les daria las notas en el Foro. Bueno .=Criistal=. aqui les dejo mis curriculos y espero ser elejida :)
Nombre: Catalina Edad: *No La Digo , Pero Por Privado Sí* País: Chile Disponibilidad De Horario: 17:00-22:00 *Aveces hasta las 21:30 Clase Que Quiero Dar: Profe De Vestuario y Pasarela
Clase:
Vestuario Bueno , Empesariamos Con Saludarnos, Dare 5 minutos para que llegue gente y yo anunciaré tambien y cerraré. Después daria instrucciones , dependiendo de lo que se deba hacer. Los Vestidos , trajes o ropa normal deven llevar colores de acuerdo a la época Del Año.
Pasarela Primero Saludariamos y diria que harémos .*si hay algún Evento , Yo enseñare los pasos especiales* , Enseñaria pasos basícos para los qe no saben y los qe sepan los mandaria adesmostrar , eso seria la mitad de la nota . Despúes , Les diria que hagan los pasos enseñados y pondria nota . Al final Pondria notas en el foro y Daria Respetos A Los 3 mejores que los haría pasar al escenario.
*Hc , Vips y normales seran evaluados iguales , en las 2 categorias.
Despues are la fila y iran pasando 1 por 1 y finalmente se diran las notas y al los 3 mejores el respeto devido y pondre las notas en el foro.
Nombre: Sebastian Edad: 17 años Pais: Chile Disponibilidad: Todos los dias
Clase que quiero impartir: TV y Animacion
Concidero que la television y animacion para mi es algo ideal.Es algo que necesito tener en mi vida y quiero ser profesor de eso.Tengo experiencia para eso y hacerles clases a los alumnos.En todo lo que quiero mi clase sera muy divertida y si me piden el gusto de la clase lo haré
nombre:laura edad:15 pais:15 horas disponibles :2 a 8 profesion:natacion
descricion:bueno en mi clase enseñare los primeroa auxulios los estilos de natacion braza,espalda,braza,delfin y crolls tambien que hay que hacer si algien se afisia o le da un calumbre enseñare todo lo que se bueno cristal este es mi curriculun intentare hacerlo mejor que la otra vez.
Última edición: Edad : 15 años. País : España Horas disponibles : 3 Clase de : Natación Empezaría asi : lo primero hariamos un calentamiento antes de meternos a la piscina para evitar lessiones, luego les mandaria hacer unos largos y enseñaria nadar a los que no supieran, les enseñaria a bucear y demás. Saludos!
Última edición:
Última edición: Nombre : Vanesa Edad : 15 años. País : España Horas Disponibles : 4 horas. Clase de : Pasarela Empezaría asi : Primero nos saludamos , Despues les enseño lo que aprenderan ese día , Pasarelas nuevas , Pasarelas para concursos las ensayaremos , Repasaremos pasarelas ... , Hacen una fila y una por una me la van enseñando , Si se colan no dare kik solo les bajare unos puntitos en su nota , Las notas en el foro las pondria ...
[b][color=red]HOLA CRISS Y FELIPE ESTE ES MI CURRICULUM!![/color
Nombre: Jazmin Edad: 15 años Pais: Argentina Horas que paso en habbo: Cuando me nececitan estoy ahi :) Clase de la que quiero ser profesora: Quiero ser profe de pasarela Descripción de la clase: Yo les haria ponerse su traje favorito (su marca personal) y les haria desfilar derechas y sin hacer diagonales ni caerse. Porque toda modelo tiene que desfilar bien y ademas queremos que los desfiles que se suben a youtube sean perfectos y que demuestren que esta es la mejor agencia de habbo! Bueno este fue mi curriculum, espero que me tomen en cuenta! Atte: Jazmin! :)
CRISTAL SOY AGATA MI CURRICULUM ESTA EN LA PAGINA 9 PERO APARTE DE SER PROFESORA DE ESTILO TAMBIÉN PODRÍA SER PROFESORA DE DANZA . DESCRIPCIÓN : YO COMENZARÍA CON UN CALENTAMIENTO PORQUE LA DANZA ES ALGO COMPLICADO , LUEGO PASOS BÁSICOS Y LUEGO PASOS COMPLEJOS . ESO SERIA MUY BUENO A MIS ALUMNOS LES ENSEÑARÍA A LOS ALUMNOS LA COORDINACIÓN MOTRIZ Y EL BUEN SENTIDO DEL RITMO .