* Agencia De Modelos Prinz *

Ver página: << < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
gerlimar offline
Mensaje: 115
No Entre Más ,Razones (:
RE: QUIERES SER MAESTRO??
03-sep-2010 (20:21)
NOMBRE:gerlimar

PAIS:Venezuela

DISPONIBILIDAD DE HORARIO:CASI TODO EL DIA

CLASE QUE KIERO IMPARTIR:CASI TODAS PROFESORA DE TODO KIERO SER CRIS XFIS ASME ESE FAVOR,MENOS TV TEATRO Y UNIVERSIDAD MENOS ESAS

AKI TE DEJO LAS IDEAS DE LAS CLASE LAS DECRIPCION

GYM:ENSEÑARLE A TROTAR Y Y HACER EJERCICIO

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA :SE MAQUILLAN Y YO OPINO EL PEINADO Q LO CORTEN O ALISEN

NATACION:ENSEÑARLE A NADAR Y A FLOTAR

DISEÑO:ENSEÑARLE A DISEÑAR ROPAS CONJUNTOS VESTIDOS

ESPERO QUE TE GUSTE¡¡
jesstu offline
Mensaje: 4
´ HappyLove(A)
03-sep-2010 (21:21)
Última edición:
Pais : Colombia!
Horario : 2:00 Asta Las 3:30AM (tarde)

Maestra De : Danza, Teatro, ,Modelaje!

Ideales : Pues Yo Quiero Ser Maestra De Lo Que Esta Hay Por Que Me Siento Apta Para Ese Puesto Ps Quisiera Ser Maestra De Danza O Teatro Por Que Podria Hablar Com Otras Academias Para Hacer Un Comcurso De Teatro Y Danza Para Definir La Mejor Escuela! :D
Este Para Eso Se Necesita Mucho Esfuerso De Las Estudiantes Y Prepararlas Bm Bm Ps Eso Es Todo Y Espero Y Me Acepten No Se Arrepentira
by : alejah!
:.nekii.: offline
Mensaje: 52
Quee estooy Muuuy Locaa (8)
03-sep-2010 (21:39)
NOMBRE: NEKI GOMEZ
PAÍS: ESPAÑA
DISPONIBILIDAD DE HORARIO: DE LUNES A VIERNES A LA MAÑANA DE 14:00 A 15:00 Y A LA TARDE DE 16:00 HASTA 19:00.

CLASE QUE QUIERO DAR: PASARELA

OHH! ME ENCANTA LA PASARELA Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ELLO. CREO QUE TENGO MUCHO ESTILO Y CREO QUE PUEDO ENSEÑAR MUCHO, HAY GENTE QUE TODAVIA NO SABE COMO HACER LA "L" EN LA PASARELA, YO LES ENSEÑARIA. TAMBIEN TRUCOS PARA HACER BIEN LA PASARELA SIN CAERSE, SALUDAR, SONREIR...
DARIA CLASE CASI TODO EL RATO, ALUMNOS DISTINTOS, CLASES DIFERENTES Y MUCHA VARIEDAD DE ESTILOS.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

:.nekii.:
bifoblo96 offline
Mensaje: 18
tteeaamOo mii bByy!
03-sep-2010 (21:51)
NOMBRE:magali solorio
PAIS: Mexico
DISPONIBILIDAD DE HORARIO: todas las tardes de lunes a viernes i los sabados i domingos todo el dia
CLASES Q QIERO DAR Nataciòn
pues le enseñaria movimientos de natacion premeros auxilios y tambien haria concursos de natacion para saber quien es el mejor de la clase y pues para que me ayude a controlar alos alumnos porque es muy dificil controlar alos alumnos tambienn me ayudaria a darles clases alos alumno seria como una mano derecha. Como tambien tengo experiensa como tambien en la vida real tambien doy clases y me dan clases de nataciòn. mi clase no sera aburrida tambien aremos ejersicio y juegos como disen jugando se padren.
Elena25Thebest offline
Mensaje: 9
diivertiirme!!!jaja
03-sep-2010 (21:53)
"CURRICULUM PARA PROFESORA"

Querida .=Criistal=: y Felippeee! este es mi curriculum para profesora.

NOMBRE:Elena
PAÍS:España
HORAS QUE PASO EN EL HOTEL:Entre 1 y 4 horas
CLASE QUE ME GUSTARíA ENSEÑAR:Animación de Tv

CLASE DE ANIMACIÓN DE TV

Me gustaria ser de Animacion de Tv porque la verdad esque,bueno,desde que estube en habbo y descubrí PRINZ puse curriculums y mas curriculums para que me aceptaran pero nunca tuve oportunidad.
Espero que me escojais o si no,ya lo intentare otra vez

Bueno .=Criistal=. y Felippee! me despido atentamente y cordialmente;Espero que me den la respuesta pronto, muchisimas gracias.

Atte:Elena (Habbo:Elena25Thebest)
gabriwapa offline
Mensaje: 26
:)
03-sep-2010 (21:57)
Última edición:
Nombre: Gbariwapa.

Pais: España

Horas que paso en habbo: En habbo suelo pasar unas 6 o 8 horas al dia.

Como seria la clase: Si no fuese una molestia me gustaria dar clase de teatro y pasarela.En mi primera clase aria que mis alumnos confiasen en mi.Y les enseñaria todo mi talento como modelo.En pasarela les diria que se vistesiesen de algo y luego les ensecharia como deberian de desfilar.En teatro me presentaria y lcomo deben de interpretar el papel de aquella persona qur yo les diga que agan o ellos agan.

Estudios:E Estudiado en muchas universidades.En prinz, en la amistad.....
No es que lleve mucho tiempo en prinz pero en la segunda clase ya supe como se posaba en las pasrelas y como se peinaba.Ademas de pequeña recuerdo q en mi cole hicimos hicimos una pasarela.

Bueno Cristal espero que con este curriculun me aceptes en prinz como profesora.Y si me dejas serlo te juro que nunca te decepcionare como profesora de prinz.
Crear respuesta
Donamanda98 offline
Mensaje: 2
Seguridad A.Prinz.
03-sep-2010 (22:10)
NOMBRE:Amanda
PAÍS:Lanzarote Islas Canarias
HORAS QUE PASO EN EL HOTÉL:Dee 17:00 a 23:00
CLASE QUE ME GUSTARIA ENSEÑAR:Peluquería

Porque me gusta mucho la peluquería es esplendida y lo que mas me haria ilusión sería ser profesora de una agencia tan espectacular como es la de PRINZ porque nada mas su nombre brilla... Te aseguro que si soy la elegida no os arrepentireis tendreis una profesora muy buena sin ninguna queja ahora si también sere muy extricta con los chicos para que sean los mejores al igual que divertida por favor es una oportunidad unica en mi vida elejidme no os arrepentireis
Muchos besos ... Donamanda98
vicko...!!! offline
Mensaje: 18
reportera canal prinz-patinadora en hi
03-sep-2010 (22:12)
nombre:vicko...!!!
nombre real:victoria
pais:chile
disponibilidad de horario:de 6:00 a 9:00

clase que quiero hacer:animacion y tv

descripcion de la clase:bueno la clase sera muy bena porque are entrevistas llamare a famosos de habbo todo sera muy productivo,ayudare a los chicos y chicas a desenvolverse en la tv y mientras mas vallan aprendiendo los are a ellos aserle entrevistas a famosos yo me encargare de los contactos are pruevas y cosas asi
Almend44 offline
Mensaje: 27
Schindler - Instructora GeneralMedica
03-sep-2010 (22:13)
- 13 años, Argentina
- 6pm a 8 pm (Argentina)

Hola, me llamo Almendra, tengo 13 años, soy de Argentina, estoy disponible desde las horas 6pm y 8pm ( Argentina ). Me interesaría dar clase de moda para que las modelos se vistan como diosas, tengo mucha experiencia en la moda de habbo.
Además recomiendo una clase de Ingles, en caso de que las modelos hagan modelajes en otros ''habbos'', yo les puedo dar clase, soy muy buena profesora.
Espero su respuesta.
Atentamente: .:Almend44:.
lachiki.xo offline
Mensaje: 2
recepcionista [I;Night]
03-sep-2010 (22:23)
nombre: yoselyn
pais: venezuela
disponibilidad de horario: de lunes a domingo.. de 1:00 a 4:00 pm y de 7:00 a 12:0 am
clase que quiero dar: clase de natacion

considero que la natacion es un deporte fundamental para la salud, tengo la experiencia para darla ya que en mi vida cotidiana veo clases de natacion, en conclucion mi clase sera divertida ya que les enseñare mucho de este lindo deporte. ESPERO QUE LE GUSTE.. att-: lachiki