* Agencia De Modelos Prinz *

Ver página: << < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
juanp242 offline
Mensaje: 124
- [Luiza&Juanpo] -
RE: QUIERES SER MAESTRO??
03-sep-2010 (22:31)
NOMBRE: Juana Paola Villadiego
PAIS: Colombia
DISPONIBILIDAD: De Lunes A Domingo Por Las Tardes O Noches

QUIERO ENSEÑAR: Pasarela

Te Asguro Que te ayudare lo mucho que tu quieras tengo mucha paciencia y mucho espiritu para ser profesora de la agencia prinz me gusta mucho estar aqui es muy confortable pero quedarian satisfechos conmigo se los aseguro
briggite03 offline
Mensaje: 43
<Rosier> [R] I 0/3 Hogwarts.
03-sep-2010 (22:34)
Nombre: briggite03
País: Panamá
Horas disponibles: 3:00pm a 5:00pm
Clase de: pasarela y
Descripción de la clase: habrán muchos temas para modelar también apuntare en un papel a las q digan palabras obscenas.
MarceloGolGuay offline
Mensaje: 1
Kee Miiraz!
03-sep-2010 (22:50)
Última edición:
Nombre : Jose Ramirez
Ciudad:Chile
Clase que quiero aser:Pazarela

Concidero la pazarela muy eficiente pero yo digo que puedo dar clases soy una top model cualquier cosa criis mandame un Mensajito ami mesengeer bobba
d-Alejandra12-b offline
Mensaje: 13
Moodelo-RED MOON
03-sep-2010 (22:57)
NOMBRE: ALEJANDRA HERNANDEZ
PAÍS: GUATEMALA
DISPONIBILIDAD DE HORARIO: DE 4:00 P.M. a 9:00 P.M.

CLASE QUE QUIERO DAR: modelaje

Me encanta el modelaje pues creo que es un arte, solo que mas variado, bueno yo les quiero enseñar a como mantener la vista al frente, el cuerpo sano y fuerte, una muy buena postura, etc, me gustaria decirle a las chicas que no deben sentirse SUPERIORES o INFERIORES a las demas les diria tambien que TODOS TENEMOS DEFECTOS, NADIE ES PERFECTO, les pediria que hicieran una fila y que no se colaran porque si se colan les bajaria 1 o 2 puntos en su examen. LUEGO PONDRIA LAS NOTAS EN EL FORO.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

d-Alejandra12-b
latino-fermin offline
Mensaje: 405
La ortografía de algunos duele.
03-sep-2010 (23:15)
Última edición:
Nombre:Tomas Gomez
País:Argentina
Horario:De 12:00 a 12:30 (Mañana)Y de 2:00 a 5:00 PM
Viernes,Sabados y Domingos:De 12:00 a 12:30 (Mañana) y de 2:00 a 7:30 PM
Clase que quiero dar:Teatro

Me encanta el teatro,desde niño tuve mucha exelencia.Quiero que los habbos aprendan a poder mostrar su imaginacion,que actuen sin temor para mostrar su futuro talento.

Gracias.
mariapx,98 offline
Mensaje: 36
Traficando A Mi manera .l.
03-sep-2010 (23:19)
Nombre:mafe
Pais:colombia
Clase:pasarela

Les enseñaria a mis estudiantes chicos y chicas a modelar bien en la pasarela por que yo lo hago en la vida real y eso me encanta por que para mi es mi inspiración.
Haria eventos y tambien tendria mucha paciencia por que e ido a clases y veo que algunas chicas no entienden bien el modelaje y hacen que los profesores de fustren pero yo soy muy paciente.
GRAISAS♥
emma90x offline
Mensaje: 28
*****ELO PRINZ NVL 1°
03-sep-2010 (23:29)
NOMBRE:EMMA
PAIS:MEXICO
HORAS DISPONIBLES:DE LUNES A VERNES DE 3:00 A 6:00 DE LA TARDE. Y DE SABADOS A DOMIGOS DE 10:00AM A 6:00PM
¿Q CLASE QUIERO DAR?:CLaSE DE PASARELA

DESCRIPCION DE CLASE:
me gusta mucho el mondelague y pienso que seria bueno enseñarles a los demas texnicas para que cuando modelen se vean fashion

gracias criisstal y felipe espero q pueda ser profe:D
emma90x offline
Mensaje: 28
*****ELO PRINZ NVL 1°
03-sep-2010 (23:30)
NOMBRE:EMMA
PAIS:MEXICO
HORAS DISPONIBLES:DE LUNES A VERNES DE 3:00 A 6:00 DE LA TARDE. Y DE SABADOS A DOMIGOS DE 10:00AM A 6:00PM
¿Q CLASE QUIERO DAR?:CLaSE DE PASARELA

DESCRIPCION DE CLASE:
me gusta mucho el mondelague y pienso que seria bueno enseñarles a los demas texnicas para que cuando modelen se vean fashion

gracias criisstal y felipe espero q pueda ser profe:D
miranda13299 offline
Mensaje: 107
PrIiNz nIvEl-2|
03-sep-2010 (23:31)
Última edición:
edad y país : 16 años y soy de México
horas que paso en habbo: de 5 a 6 horas
clases que me gustaría dar: TEATRO(principalmente) o PASARELA O diseño & vestuario =)
Descripsión de clase TEATRO: en clase de teatro les enseñaría a improvisar cosas y que se le quite la pena despues les pondría varias actividades donde tengan que pensar rapido y aparte seria muy divertido.Tambien seria exigente depende de l@s alumnos que me toquen tomaría en cuenta su participación, improvisación etc.
para diseño & vestuario:para esta clase les enseñaría a vestirse bien de modo que sus ropas combinen y se vean cool. Se vestirían de varias cosas como de disfraces, de gala, de traje de baño etc.Ay tomaria en cuenta su creatividad.
PARA PASARELA: Les enseñaria a posar claro =)
BUENO ESO ES TODO GRACIAS POR LEER MI CURRICULO ESPERO SU RESPUESTA ATTE. MIRANDA13299 =)
dianisd9 offline
Mensaje: 96
AUSENTE! ESTOY AUSENTE!!!
03-sep-2010 (23:34)
Última edición:
Nombre: dianisd9 (Diana)
Pais: Colombia
Horas disponibles: 5:00pm a 8:00pm (menos los jueves que me conecto mas tardecito) y los fines de semana desde las 10:00am hasta mas o menos las 8:00pm
Clase que quiero dar: Danzas
Enseñaría expreción facial al bailar usaría todos los elementos que me da habbo para crear coreografias, además les enseñaría aellas a hacer coreografias les enseñaría pasos basicos y les haria usar su creatividad haria un juego llamado paso a paso donde una persona hace un paso de baile otra otro y así hasta hacer una coreografía.
Espero que me elijan ya que en la vida real tambien me gusta bailar.
Gracias.