OLA EDAD:20 PAIS :COLOMBIA DISPONIBILIDAD : LUNES A VIERNES DE 2:40 A 9:30O 10:00 CLASES DISEÑO , ARTE DE VESTUARIO Y ACTRIZ CONSIDERO EL DISEÑO PARA DISEÑEN SU VESTURIO Y YO LOS CALIFIKARE CONSIDERO EL ARTE PARA DIBUJAR DE COMO QUIEREN SU ROPA Y YO LOS CALIFICARE CONSIDERO ACTRIZ POR QUE ELLAS DEBEN REFLEJAR SUS SENTIMIENTOS EN UNA ACTUACION LAS CALIFICARE MI CLASE SERA AL GUSTO DE LOS Y LAS ESTUDIANTES Y TAMBN COMO USTEDES LOS JEFES ME LO PIDAN OK BYE QUIERO MUCHO EL EMPLEO GRAX
NOMBRE:valery EDAD::15 PAIS:argentina HORAS DIPONIBLE:de 10 de la mañana hasta las 12 de la tarde y por al tarde de 6 de al tarde hasta las 10 de la noche o hasta las 11 CLASE QUE ME GUSTARIA DAR:clase de teatro DESCRIPCION(IDEA)bien primero que todo hola bueno pues me gustaria el placer de poder ser profesora de teatro por que me gusta todo eso de la actuacion siemrpe me ha gustado mucho siempre casi mantengo en el tetro y peus me gustaria hacer casi como una pelicula para que todos paricipen claro si peudo ser prfoe no y que todos puedan participar que se diviertan y pues me gustaria verlos a ver que tal son si soy profe eso aria y muchas cosas mas gracias:) by:valery gracias ojala que me elijas gracias:)
nombre:acoraima edad:19 disponible:entre horas no se que quiero ser:profesora de estilismo y ser perfecta dale clase de educacion
e estado en 10 agencia la peor vogue raquel no comprede a la s modleo y creo que etsa en mi prototipo primero todos nos presentaríamos luego les enseñaría a combinar colores telas también las temporadas de la ropa habría temas diferentes en cada clase claro que seria muy justa y todos para mi son iguales nadie es mas ni menos haríamos también concursos alguna vez podrían presentar sus diseños en pasarela mis clases serian muy creativas y usaríamos mucha imaginación para todo y me gustaría que ellos se pudieran expresar y vestir a su manera y les pondría por favor criistal eligeme y no te arrepentirás (estoy estudiando diseño de modas en la vida real es un efuerzo eligueme porfavor besito acoraima
Última edición:
EDAD:14 PAIS:argentina NOMBRE:luz NOMBRE DE MI HABBO:yosoii2010 CLACES QUE QUIERO DAR: pasarela,diseños de ropa y de modelar HORAS DISPONIBLES:algunos dias de la semana
Mi sueño es que mis estudiantes se conviertan en unas modelos profesionales y espero con mucha ansion ser una buena maestra del habbo hotel
Y chicas del habbo hotel espero q la pasen lindo siendo yo su maestra y que disfruten siendo modelos
NOMBRE : Katherine EDAD : 12 años PAIS : VENEZUELA DISPONIBILIDAD DE HORARIO :De lunes a jueves 12 hrs
CLASE KE KIERO INPARTIR : CLASE DE DICEÑO
DESCRIPCION DE CLASE : primero todos nos presentaríamos luego les enseñaría a combinar colores telas también las temporadas de la ropa habría temas diferentes en cada clase claro que seria muy justa y todos para mi son iguales nadie es mas ni menos haríamos también concursos alguna vez podrían presentar sus diseños en pasarela mis clases serian muy creativas y usaríamos mucha imaginación para todo y me gustaría que ellos se pudieran expresar y vestir a su manera y les pondría por favor criis eligeme y no te arrepentirás (estoy estudiando diseño de modas en la vida real ) asi que se mucho del tema pliss pliss eligeme fui echa para profesora de diseño pliss eligeme cristal ATT:katilabella10
Nombre: Pilar Edad:16 País: España Horas disponibles: De lunes a viernes de 17:40 a 19:30 y de 22:00 a 0:00 (sábados de 13:00 a 16:45) Clase que quiero dar: Gym Descripción de clase: Primero los alumnos deberan calentar con unos cuantos ejercicios, para no tener ninguna lesión, luego empezariamos haciendo un poco de ''footing'' hasta correr alemnos 10 vueltas a la pista. Más tarde, deberen subirse a las maquinas de correr , empezarán rápido y acabarán como si estubieran caminando. Y por último ejercicios de relajación en las alfombras. Se deberan duchar y comer algo de fruta al final de la clase. (Las actividades se irán alternando y cambiando cada día)
Última edición:
Nombre:Alicia Edad:17 Pais:España Horas: Disponibles:A veces por las tardes no a las 6 o las 7 y 8 no y por la noche si :) Clase k me gustaria dar:Diseño Descripcion de clase:Les dira el diseño y no serai muy estricta pero les enseñaria mu bn ^^
nombre:brenda albani gomez edad:18 pais:venezuela horas disponibles:de 7:00 de la mañana hasta las 12:55 de la noche y despues de 4:00de la mañana hasta las 10:de la noche clases que quiero compartir:clases de pasarela
comcidero la pasarela como unas de las primeras vases para entrnar a las alumnas m un medio de un exelente modelajela considero justo como porque para eso som los maestros para tener una comunidad mas exelente para la comunidad de nuestro publico para ser una exelente como la agencia prinz al mejor en calida y servicios los amos a todos los de la agencia prinz chao gracias......... bayyyyyyyyyy los amos :)
HORAS DISPONIBLES:algunos dias de la semana DESCRIPSION DE LA CLASE:cuando de clases a mis modelos les enseñare primero pasarela posar y como caminar tambien les voy a enseñar como tiene que ser su vestuario les dare toda la ropa que nesesiten para que caminen por la pasarela lo ultimo que les voy a enseñar sera modelar pero no modelar solamente si no modelar bien junto con la pasarela las fotos los gestos el vestuario todo eso yo les dare clases a mis alumnas
mi sueño es que mis alumnas se conviertan en unas modelos profesionasles y en que ellas esten felices y contentas modelando
CHICAS DE HABBO HOTEL ESPERO QUE CUANDO DE USTEDES SEAN MIS ALUMNAS VENGAN CON GANAS A ENSAYAR LAS ESPERO CON MUCHO GUSTO
Última edición:
Nombre:giuliana Edad:14 Pais:españa Horas disponibles:de 10 a 1 y media de la mañana y aveces por las tardes y por las noches Clase que quiero dar:teatro o diseño DESCRIPCION DE LA CLASE:clase de teatro:les enseñaria a no tener nunca panico en un escenario y a que se inspiren en su personaje y k la pasen muy bien siendo actores y actrizes,clases de diseño:pues les enseñaria a diseñar ropa muy bonita y que vistan muy bien y pr supuesto que todo el mundo se la pase bien porque boy ha hacer muy buena y no boy a renir a nadie porque les boy ha tener mucho cariño a mis alumnos