* Agencia De Modelos Prinz *

Ver página: << < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Javi!:. offline
Mensaje: 20
este juego es tonto.
RE: QUIERES SER MAESTRO??
03-sep-2010 (0:01)
Nombre: Javier.
Pais: Mexico.
Horario Disponible: De lunes a jueves, de 4:00 pm a 12 pm. De viernes a domingo, de 3:00 pm a 2:00 am.
Clase que quiero dar:
- Tv & Animación: Es muy importante aprender a como hablar formalmente. Esta clase no solo va a servir para este "juego virtual" si no que mis enseñanzas seran para la "vida real". Estas clases pueden servir para cuando sean mas grandes y si alguna quiere ser parte de la vida de Comunicacion (Entrevistas, periodismo, etc.), o que sean personas famosas; cosa que todos son capazes de ser. Respeto mucho a las personas, y mas respetaria a mis estudiantes. Yo les brindo una enseñanza muy amplia de Comunicación. Sin olvidar que lo que importa es divertirse. Y en mi clase se pueden, al mismo tiempo, divertir y aprender.

-Entrenador: Se que no hay clases de esto, pero eh notado que nadie va a la sala de "Cancha de Fútbol". Yo puedo organizar partidos, haciendo que se escapen un poco del modelaje y que se diviertan jugando un partido de futbol. El equipo que gane, sera anotado en el foro. Y se hara otro partido de futbol para que compita con el primero que gano.

- Sustito: Como me la paso, casi todo el tiempo, en Prinz cualquier maestro que falte, yo puedo dar su clase.

Yo me considero una persona muy formal y madura. Jamás le eh faltado el respeto a nadie y estoy seguro que jamas lo hare. La verdad soy una persona muy confiable y madura. Aunque no soy Maestro, yo le ayudo a todas las personas que tengan duda o no saben que clase sigue.

Saludos
azuka66 offline
Mensaje: 1
agencia de *****elos prins Nvl 1
03-sep-2010 (0:08)
NOMBRE: shizuka suxo
PAIS: Bolivia
HORAS DISPONIBLES: por las mañanas de 7:30am a 11:30am por las tardes de 1:30pm a 4:30pm dias lunes, martes, miercoles, jueves ,viernes y sabados.

QUE CLASES QUIERO DAR: enfermeria y primeros auxilios, diseño.

DESCRIPCION DE LA CLASE: los primeros auxilios es algo vital que todos los estudiantes deben saber para cualquier clases de accidentes. empesaria por lo basico asi para que entiendan mas rapido.
las clases de diseño seria para insentivar y aser suvir su autoestima con criticas constructivas asi les diria que color de ropa les faborese para su color de piel que es lo que deberian ponerse para cada ocasion que tengan.
en conclucion las clases que daria seria seria basado en la vida real para ayudar e insintivar a los demas.
atte: azuka66
18Polly16 offline
Mensaje: 226
Perfection And Natural Beauty ~
03-sep-2010 (0:20)
NOMBRE: Paulina.
PAÍS: Argentina.
Horario disponible en Habbo: Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 hs. a 21:00 hs. Martes y Jueves de 18:30 hs. a 21:30 hs.
CLASE QUE QUIERO DAR: Escritura y Periodismo (En el salón de clases de Universidad).
CLASE DE ESCRITURA Y PERIODISMO: Seria divertida y entretenida. Preguntaría cuales son las partes de las noticias, como tiene que ser un texto, como se escriben las cartas, las reglas de ortográfia, sería como una clase de Prácticas del Lenguaje. Les enseñaría todo sobre cómo escribir en la computadora, las máquinas o útiles que se usaban antes para escribir y que eran un poco parecidos pero no tenian tecnologia, ni cosas avanzadas en electricidad y escritura, que antes también valoraban esas cosas cómo nosotros ahora a la computadora y les diría que se pongan de a dos para ir a las computadoras y que escriban una historia, cuento o fábula. También les enseñaría cómo es una fábula y quienes la protagonizan. Mi clase sería divertida, linda, entretenida, dulce, bonita y con muchas ideas nuevas para que los alumnos sean más creativos en sus vidas.
barbie1911 offline
Mensaje: 34
Moodelo Agencia Prinz Nvl 2
03-sep-2010 (0:22)
Última edición:
Curriculum /Teatro/
¡Hola! Criistal como estas primero quería felicitarte por tu maravillosa agencia espero que sigas así y algún día podamos ser buenas amigas.
Segundo es para ser una maestra de teatro este es el curriculum.

Nombre: Luisa
Habbo: barbie1911
País: Colombia
Horas en Habbo: Lunes a viernes de 2:00 pm a 4:00 pm (Hora colombiana) Sábados y Domingos No me conecto.
Quiero ser una maestra de teatro me encanta mucho actuar y me llevo muy bien con todos los de la Agencia de Modelos Prinz .
Me encanta participar en obras de teatro siendo así podría ser Directora de Teatro. Me gusta imitar obras como las de William Shakespeare (Romeo y Julieta) etc.
En mi primera clase prepararía a los chicos que se relajen y no le teman a la cámara, una muy buena obra presentaría para una hermosa actuación.
¡Espero que me elijas!
¡Gracias!
Te quiero mucho
aymichus offline
Mensaje: 30
-.-ale..bb y rosa.linda lasamo mejores
03-sep-2010 (0:33)
- Edad y País:14 y Argentina
- Horas Disponible: Aproximadamente 10 horas paso en habbo
- Clase que quieres dar: Animación y Tv y Diseño Mi clase seria:De Animación y Tv yo por ejemplo les haria que me hagan un comercial de cualquier cosa así ellos usarian su imaginación Ej: Yo elijo un comercial de Perfume - Les presento mi perfume shock te pones un poco y los hombres se quedan en Shock Ah ¡ Vendido en todas las perfumerias y supermercados Chinos.

Y una clase de Diseño sería: Yo les diria que hagan un diseño de un animal o de ropa de verano y hariamos un desfile o por ejemplo: Chicos hoy quiero que se vistan de su personaje favorito y pasen a desfilar los 4 mejores particíparan de un desfile que organizare quiero que esas/os esten bien lindos bronceados con piel suave y bien peinados asique vallan a el spa ala peluqueria y a clases de pasarela y Obvio a Clases de diseño
Belinda2541Glam offline
Mensaje: 157
Paparazzi - La HabboRevista
03-sep-2010 (0:47)
NOMBRE: :BELINDA2541GLAM
PAÍS: ARGENTINA
DISPONIBILIDAD DE HORARIO:de 10 a 12 horas

CLASE QUE QUIERO DAR:QUIERO ENSEÑAR PASARELA,DISEÑO & GIMNACIA

DESCRIPCION DE CLASE :
YO si quiero dar una de las clases por ejemplo :pasarela les diria asi bueno o/ como estan y despues les diria todos tomen asiento y hariamos dos pasarelas a L y la U . Y YO SIEMPRE QUISE SER MAESTRA DE PASARELA PLIS QUIERO QUE SE AGA REALIDAD MI SUEÑO:TE QUIERO CRISTAL
gatithaxx-24 offline
Mensaje: 7
OuCh Me DoLiO eSe ClIcK!!! O.o
03-sep-2010 (0:54)
Última edición:
Nombre: gatithaxx-24
Pais: Chile
Disponibilidad de horarios: De martes a jueves desde las 17:30 hrs. hasta las 20:30 hrs. y los viernes desde las 16:30 hrs. hasta las 22:00 hrs.

Clase que quiero dar: peluqueria y maquillaje

Bueno como tu sabes en la pasarela ademas de las buenas poses y el buen vestuario se necesita tener un buen peinado y maquillaje.

Descripcion de la clase:
Bueno mi clase sera divertida ya que cada dia tratare de llevarles algo distinto que hacer;ademas derrepente usaremos otras salas como la de teatro , pasarela , entre otras (solo las usare con tu permiso y cuando hagan clases ya que podran practicar con otras personas).

Tambien sere muy puntual con la clases , es decir, si una niña llega tarde no la hare participar de la clase quedandose sin una nota.

En conclusion mi clase sera un poco dura pero con la asistencia lo otro sera pura diversion

Atte.
gatithaxx-24
FaannieeGUSS offline
Mensaje: 142
' Song of Lost ~ [ A'ƒ ]
03-sep-2010 (1:19)
Última edición:
Nombre: Stephanie
Decime: Faanie
País: Mexico ^^
Horas Disponibles: de 6:00pm a 11:00pm
Clase que me gustarian dar:Teatro ó Pasarela :)

Mi idea:
Es dar claro buena imprecion todos los dias donde mis clases sean respetuosas ;) , Organizar obras de peliculas favoritas por los modelos de la agencia prinz. Igual clases de confianza donde l@s modelos se conoscan y no se hagan sus diferencias :D! eso seria Lindo :B!
En clases de pasarela : Ayudar aquellos modelos que se integran cada dia y que ahora somos mas mostrandole formas de modelar claro que las clasicas y igual aquellos que quieran perfeccionarlas xD! Nunca es Tarde para APRENDER :B!
kirthitax98 offline
Mensaje: 283
a palabras necias oídos sordos...
03-sep-2010 (1:26)

nombre: kirthitax98
pais: chile
disponibilidad de horario: de 1 a 2 horas todos los dias
clase: pasarela, diseño y natación
ideas: dar clases en el zoo y en la universidad prinz ademas les daré una clase divertida y genial aparte de ser justa y haré respetar turnos tratare de dar 1 clase como mínimo al día y no me quedare parada ahí viendo como todos me piden clases sin hacer nada.

:)
deluna68 offline
Mensaje: 16
Agencia Prinz - Nvl 1
03-sep-2010 (1:40)
Nombre:fernanda cruz perez (deluna68)
Pais:chile
Disponibilidad de horario:lunes a viernes:16:00 hasta 18:00 o sabado y domingo:11:00 hasta 13:00
Clase que quiero hacer:peluqueria o pasarela
Bueno cristal yo quiero ser profesora de unas de estas dos cosas por que me gustan y se mucho de pasarela y de peluqueria y espero que me des esta oportunidad.Ojala que me des esta oportunidad y sabes que se modelar muy bien y muchas gracias si es que me elijes.
atte.
deluna68