* Agencia De Modelos Prinz *

Ver página: << < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Dulcexami offline
Mensaje: 10
Nvl-2 Prinz
RE: QUIERES SER MAESTRO??
03-sep-2010 (1:44)
Nombre: Dulce Nati
Pais: México
Mi horario: de lunes a viernes de 6:30 0 7:00 pm a 10:00 10:30 o 11:00
Quiero dar Natacion
Yo me considero con mucha experiencia para dar clases de natacion pues cuando y tenia 8 meses ya sabia flotar desde en ese entonses estoy en clases de natacion y llevo 13 años de experta los otros 2 años estuve en tennis que claro que me gusto mucho
les daria a los estudiantes primero lo basico que seria nado de crono de rebersa etc. etc. le apuesto que a fin de año los estudiantes seran sabios casi a mi alcanse a mi encantaria ser maestra de la mejor agencia que Hay osea prinz ^^ huhuh! aa! y por sierto si algun dia necesita maestr@ de tennis con gusto yo puedo dar porque tambien me gusta mucho! espero su respuesta con ansiedad! muchas Gracias!
Missmaricela1 offline
Mensaje: 1062
Hot Hot xD chismoso(a) .l. xD
03-sep-2010 (2:05)
Nombre: Carolina
Pais: Colombia
Disponibilidad de horario: de lunes a viernes en las horas de la mañana y los fines de semana la mayor parte del tiempo excepto tardes horas de la noche.
CLASE QUE QUIERO DAR O IMPARTIR: Clase de diseño y costura
DESCRIPCIÓN: les enseñaria a hacer distintostipos de trajes que sirvieran par que luzcan bellas en la agencia sin discriminación,además enseñaria que ropa o que colores combinan y les enseñaria a inventar trajes que salgan de su ser, de su imaginación.
Agata2011 offline
Mensaje: 76
Tengo un sueño que no me deja dormir..
03-sep-2010 (2:07)
Nombre : Agata
País : Colombia
Disponibilidad : De 8:00 hrs a 10:55 hrs y de 19:00 hrs a 20:30 hrs
Clase : Moda y estilo
Yo les enseñaría a mis alumnos a ser creativos con sus diseños y amar su trabajo . A desarrollar su habilidad con la confección de moda y a su personalidad y sus sentimientos en la ropa . A ser responsables con sus estudios y que no tengan problemas y estén confundidos ayudarlos a mejorar día a día .¡Con exigencia, responsabilidad y comprensión haremos la mejor ropa del MUNDO !!
punquetaGlam offline
Mensaje: 12
Recepcionista C.M
03-sep-2010 (2:36)
nombre: itzel leilany jiménez hernández
pais: baja california sur , mexico
disponibilidad de horario: 3:30 7:30
clase que quiero impartir : clase de diseño
escoji diseño porque desde chica me e interesado en el diseño
y se me hace entretenido y aparte es la clase que mas qme gusta la considero super esa clase
no lo se siempre me a interesado eso de costura y lo de diseño desde chiquita
espero que si pueda ser maestra
alejandritah-v offline
Mensaje: 14
ser profe de prinz
03-sep-2010 (2:41)
yo quiero
sofi99101 offline
Mensaje: 166
+'Hakuna Matata |
03-sep-2010 (3:03)
Nombre : sofi99101

Pais : Chile (santiago)

Disponibilidad de horario : 8:20 pm a 10:30 pm!Viernes desde las 7:30 hasta 12:50 pm

Dias : Lunes Martes Miercoles Jueves a Esa hora Fin de de semana de 4:00 a las 12:30

Clase : De teatro
mi idea era hacer a los chicos surgir y elegir a la mejor obra para ser una presentacion habbomundial !* Piiensa Eligeme^* Mi curriculum Sofi99101 =)eligeme!!!!
angelesss offline
Mensaje: 6
te amƒw muxo
03-sep-2010 (3:29)
Mi curriculum
Nombre Diana Laura
Pais:Mèxico
Me paso en el hotel: de 1:00 a las 12:00
Disponibilidad de dias:de lunes a domingos
Me gustari dar las clasesde:de diseño y vestuario mis ideas son que todos creemos nuestro propio estilo fresco,divertido,lindo,comodo,que nos sintamos mas que libres,felices y a gusto con nuestro diseño.Bueno es su decision mis clases serian divertidas porque a mi me enseñaron los mejores todos los profes bye.
gerlimar offline
Mensaje: 115
No Entre Más ,Razones (:
03-sep-2010 (3:46)
Curriculum:

PAIS:VENEZUELA

DISPONIBILIDAD DE HORARIO:CASI TODO EL DIA - EL SABADO

CLASE QUE QUIERO SER PROFESORA:DISEÑO Y VESTUARIO

DESCRIPCION DE LA CLASE:LE DIGO:HOLA BUENAS TARDES,BUENAS NOCHES O BUENAS DIAS

MI NOMBRE ES:GERLIMAR PROFESORA DE DISEÑO

AORA
KIERO Q DISEÑEN UN TRAJE DE NOCHE VESTIDO TRAJE CONJUNTO PERO Q SEA DE NPOCHE UN TRAJE DE NOCHE EJEMPLO ASI COMO UNO DE GALA
narucoolbkn offline
Mensaje: 12
Recluta de Ataques <G.E.O.S>
03-sep-2010 (4:00)
Última edición:
Nombre : narucoolbkn

País : Chile (Concepción)

Horas disponibles : de lunes a viernes de 16:00 hrs a 19:00 hrs

Quéro hacer clases de :diseños y teatro TV

Descripción de clase :

En mis dos clases que yo daria me presentaría. En la clase de diseño les preguntaria a

todos de que queren vestirse luego llamaria por nombres les diria ¿Por que alguén debe probar

tu traje? Depués les colocaria las notas. En la clase de teatro TV haria que los demás hagan

un show estupendo y los que no lo podrian hacer también echo no importara por que en la

agensia "PRINZ" uno se divierte y aprende. Grasias por leer estó .=Criistas=.
alejandritah-v offline
Mensaje: 14
ser profe de prinz
03-sep-2010 (4:08)
Última edición:
Nombre:Alejandra
Pais :Venezuela
HORAS DISPONIBLES :de 3 a 10 horas en habbo.

CLASE:peluqueria

Considero la peluqueria algo muy importante para la modelo porque para ese momento tan especial de montarse en una pasarela, los organizadores tengan que llamar a estilistas y maquilladores , asi con esta clase en la agencia las modelos lo pueden hacer solas .
Iniciara mi clase un un cordial saludo a mis alumnos le diria lo que van a aprender y nombrando lo que tienen en sus mesas .
Para la hora de lavarse el cabello que uno le lave el cabello a su compañero y al que le lavaron el cabello le lave el cabello a su compañero asi seria justa .
En lo que falte en la peluqueria yo lo compro .En la sala principal en el lobby de la agencia yo estando alli y teniendo power no dejaria que se formaran esos escandalos y protestas en la puerta yo ,como deberia ser principalmente como algunas veces se ve que se ponen antorchas y bolsa mandaria a quitarlas porque causarian accidentes como leves y graves y despues que las quitaran o hay si abreria la puerta . En lo de entrada a personas si la placa le diera KIK .
ENSEÑARIA A : primero enseñaria lo basico
Planchado ,secado ,bucles secos o mojados , cuidado del cabello , hacer mechas , peinados de moda, peinados de novia , peinados de fiesta, peinados de quinceañeras ,cortes de cabello ,deriz chino , aplicar tinte , lacio con plancha ,estilos de maquillajes .

CRISTAL espero que me elijas ya que tengo experiencia con esto si me eligen ni tu ni mis alumnos se decepcionaran de mi .
CRISTAL todos los dias aria una revision por todas las salas para ver si ingresaron personas sin placa .