Nombre: Dulce Nati Edad: 15 años Pais: México Mi horario: de lunes a viernes de 6:30 0 7:00 pm a 10:00 10:30 o 11:00 Quiero dar Natacion Yo me considero con mucha experiencia para dar clases de natacion pues cuando y tenia 8 meses ya sabia flotar desde en ese entonses estoy en clases de natacion y llevo 13 años de experta los otros 2 años estuve en tennis que claro que me gusto mucho les daria a los estudiantes primero lo basico que seria nado de crono de rebersa etc. etc. le apuesto que a fin de año los estudiantes seran sabios casi a mi alcanse a mi encantaria ser maestra de la mejor agencia que Hay osea prinz ^^ huhuh! aa! y por sierto si algun dia necesita maestr@ de tennis con gusto yo puedo dar porque tambien me gusta mucho! espero su respuesta con ansiedad! muchas Gracias!
Nombre: Carolina Edad: 16 años Pais: Colombia Disponibilidad de horario: de lunes a viernes en las horas de la mañana y los fines de semana la mayor parte del tiempo excepto tardes horas de la noche. CLASE QUE QUIERO DAR O IMPARTIR: Clase de diseño y costura DESCRIPCIÓN: les enseñaria a hacer distintostipos de trajes que sirvieran par que luzcan bellas en la agencia sin discriminación,además enseñaria que ropa o que colores combinan y les enseñaria a inventar trajes que salgan de su ser, de su imaginación.
Nombre : Agata Edad : 17 País : Colombia Disponibilidad : De 8:00 hrs a 10:55 hrs y de 19:00 hrs a 20:30 hrs Clase : Moda y estilo Yo les enseñaría a mis alumnos a ser creativos con sus diseños y amar su trabajo . A desarrollar su habilidad con la confección de moda y a su personalidad y sus sentimientos en la ropa . A ser responsables con sus estudios y que no tengan problemas y estén confundidos ayudarlos a mejorar día a día .¡Con exigencia, responsabilidad y comprensión haremos la mejor ropa del MUNDO !!
nombre: itzel leilany jiménez hernández edad :17 años pais: baja california sur , mexico disponibilidad de horario: 3:30 7:30 clase que quiero impartir : clase de diseño escoji diseño porque desde chica me e interesado en el diseño y se me hace entretenido y aparte es la clase que mas qme gusta la considero super esa clase no lo se siempre me a interesado eso de costura y lo de diseño desde chiquita espero que si pueda ser maestra
Disponibilidad de horario : 8:20 pm a 10:30 pm!Viernes desde las 7:30 hasta 12:50 pm
Dias : Lunes Martes Miercoles Jueves a Esa hora Fin de de semana de 4:00 a las 12:30
Clase : De teatro mi idea era hacer a los chicos surgir y elegir a la mejor obra para ser una presentacion habbomundial !* Piiensa Eligeme^* Mi curriculum Sofi99101 =)eligeme!!!!
Mi curriculum Nombre Diana Laura Edad:17 años Pais:Mèxico Me paso en el hotel: de 1:00 a las 12:00 Disponibilidad de dias:de lunes a domingos Me gustari dar las clasesde:de diseño y vestuario mis ideas son que todos creemos nuestro propio estilo fresco,divertido,lindo,comodo,que nos sintamos mas que libres,felices y a gusto con nuestro diseño.Bueno es su decision mis clases serian divertidas porque a mi me enseñaron los mejores todos los profes bye.
Última edición:
Nombre:Alejandra Pais :Venezuela Edad:15 HORAS DISPONIBLES :de 3 a 10 horas en habbo.
CLASE:peluqueria
Considero la peluqueria algo muy importante para la modelo porque para ese momento tan especial de montarse en una pasarela, los organizadores tengan que llamar a estilistas y maquilladores , asi con esta clase en la agencia las modelos lo pueden hacer solas . Iniciara mi clase un un cordial saludo a mis alumnos le diria lo que van a aprender y nombrando lo que tienen en sus mesas . Para la hora de lavarse el cabello que uno le lave el cabello a su compañero y al que le lavaron el cabello le lave el cabello a su compañero asi seria justa . En lo que falte en la peluqueria yo lo compro .En la sala principal en el lobby de la agencia yo estando alli y teniendo power no dejaria que se formaran esos escandalos y protestas en la puerta yo ,como deberia ser principalmente como algunas veces se ve que se ponen antorchas y bolsa mandaria a quitarlas porque causarian accidentes como leves y graves y despues que las quitaran o hay si abreria la puerta . En lo de entrada a personas si la placa le diera KIK . ENSEÑARIA A : primero enseñaria lo basico Planchado ,secado ,bucles secos o mojados , cuidado del cabello , hacer mechas , peinados de moda, peinados de novia , peinados de fiesta, peinados de quinceañeras ,cortes de cabello ,deriz chino , aplicar tinte , lacio con plancha ,estilos de maquillajes .
CRISTAL espero que me elijas ya que tengo experiencia con esto si me eligen ni tu ni mis alumnos se decepcionaran de mi . CRISTAL todos los dias aria una revision por todas las salas para ver si ingresaron personas sin placa .