RE: Q' CREES QUE FALTA EN PRINZ?? 03-sep-2010 (0:34)
Yo creo que una sala de musica... asi como un lugar donde expresarte como al estilo glee pero con moda, como idolos de la moda como maddona , lady gaga, que nos enseñen nuestra perso musical y tdo eso :D
RE: Q' CREES QUE FALTA EN PRINZ?? 03-sep-2010 (1:08)
yo creo q hace falta una sala en la q nos digan q esta de moda ahora, o un salon de belleza para las modelos, o un concurso de belleza mensual o anual para q vean que sabemos sobre el modelaje bueno solo dejo mis ideas
RE: Q' CREES QUE FALTA EN PRINZ?? 03-sep-2010 (1:13)
Hola chicos de Prinz!!
Como saben la Agencia tiene muchos planes a futuros.. como por ejemplo: Nuevas salas y Mejoramiento de las ke ya hay.. por lo tanto en este foro quiero que opines, por que cada miembro de prinz es importante ;D
falta mas profes llego y nadie abre ni hace clases y ademas que usen el zoo para clases de ciencias naturales o algo asi y que supervisen mejor a los profes como felipe lo hace
RE: Q' CREES QUE FALTA EN PRINZ?? 03-sep-2010 (1:22)
yo propogongo ke las profesoras cojan a una alumna y le enseñen a ser profe, asi las nuevas modelos algun dian podrian serlo. es una bonita inicativa .
RE: Q' CREES QUE FALTA EN PRINZ?? 03-sep-2010 (4:24)
creo que haria falta mayor organizacion con respecto a las clases. Nunca se sabe si se esta tando clases, si va a ver clases, si hubo clases (al menos que haya notas en el foro). Consecuentemente, muchos miembros de Prinz se pierden clases porque no saben si hay o cosas asi. Además, el echo de que no haya tampoco un control de las notas que cada modelo tiene o no tiene tampoco permite saber quien tiene que subir de nivel. Por lo tanto, opino que en la agencia hace falta un poco más de organizacion. Es solo una opinion y una sugerencia, por favor, nadie se lo tome a mal. Amo la agencia y lo unico que quiero es que esta mejore cada día más :D besos :)
RE: Q' CREES QUE FALTA EN PRINZ?? 03-sep-2010 (5:34)
cris deveria poner una sala de entrenimiento o una sala de aguntas de solo para profesore para que les dija que cosass debende aser bueno otra cosa quierome des powers a fuera por que es que lagente lo insulta y como los otros no estan la gente espera y espera des pues locomiensan a insultar