* Agencia De Modelos Prinz *

Ver página: << < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
sisteeer offline
Mensaje: 301
...
RE: Q' CREES QUE FALTA EN PRINZ??
03-sep-2010 (10:42)
Podrias poner como dice alejandra394 una sala para que nos divirtamoso un laberinto o algo :D cuando no allan clases.
dianikawapika offline
Mensaje: 4
Always Be happy:))
03-sep-2010 (11:17)
OLA CRIISTAL:DEBERIAN HABER MAS PROFESORES Y N LAS SALAS DE PELUQUERIA ALGUIEN TAMBN Y EL LA DE MASAJE.GIMNASIO....

BESOSS PARA :.=criistal.=
AshleyMitchell offline
Mensaje: 50
En la mano: Iphone 3G
03-sep-2010 (12:06)
La sala de diseño esta muy bien, pero le falta una clase para dibujar los figurines porque para hacer una pieza de ropa es importante tener un figurin echo.

Así que creo que le falta un aula para diseño
lauradesolaria offline
Mensaje: 109
el 99 por ciento de los habbos ven es
03-sep-2010 (12:37)
cristal estan muy bien pero deveria aver una sala de respectarse unos a otros y no que se insulten en la agencia una clases de modales donde le enseñan los modasles propios de una modelo
PopitaBurbuja offline
Mensaje: 22
Popita [G] 0/3 Hogwarts
03-sep-2010 (13:00)
Bueno yo he enviado el curriculm para ser profesora de relajacion/concentracion y me gustaria tener una sala donde poder relajarse y concentrare para las modelos, solo eso.

PopitaBurbuja
celiaguapetona offline
Mensaje: 490
Carpe Diem|
03-sep-2010 (13:36)
Una sala donde nos reunamos las chicas y chicos de la agencia a ablar tranquilamente!!
marinafashion. offline
Mensaje: 152
Habbo antiguo|.
03-sep-2010 (13:41)
Principalmente mas profesores y porteros (CON POWER EN LA SALA PRINCIPAL) A todas horas de distintos paises. Y aparte yo creeo que una sala de Yoga, y un estudio fotografico para hacer fotos a las modelos y cuando modelen posar bien a la camara osea cojer la postura mejor de tu keka para ser una fotogenica
meriiloka offline
Mensaje: 8
Illa,Illa,Illa Villa maravilla!Torres!
03-sep-2010 (13:54)
YO CREO QUE UNA SALA PARA LOS DIFERENTES NIVELES DE MODELOS ESTARIA BIEN EL BAJO EL MEDIANO Y EL ALTO.GRAXX ADIOS ESPEERO QUE OS GUSTE MI IDEA
Deivihab online
Mensaje: 207
Deivi Von Parker
03-sep-2010 (14:28)
Una Sala De Seccion De Fotos Y Para Hacer Comerciales de Prinz!!! :P
supervika9 offline
Mensaje: 87
Alumna Agencia Prinz nvl 1
03-sep-2010 (14:38)
HMM PODRIAS PONER UNA COCINA, PARA APRENDER A COCINAR,RECETAS.. Y OTRA CLASE DE MUSICA :P