cuando llegue a 100% exp. me hago lvl up & seria lvl 30 tmb hay misiones que hay que hacer por ej. hacer una cancion nivel 7 con menos de 20 miss miss serian errores ocsi
hay perfects, cools, bads & miss & hay canciones lvl 1-27 es el maximo hasta ahora a mi apenas me salen las que son 19 para abajo las otras no me salen del todo bien & en algunas hasta muero memeo
despues hay un modo pokemon donde en una parte del juego te dice que le des a SPACE & lanzas la pokebola si lo atrapas te lo quedas & sino perdes asdljkasd
tambien podes tener mascotas hay ositos tigresitos ( termino con sitos porque no son grandes asjk ) ovajitas, hay unso que vuelan hadas, chancho volador KLJKSGSD una brujita, un murcialago muy deforme grande & azul wtf hay esos gatitos de hello kitty aslkjg hay monos,gatos,perros etc.
tambien podes comprar ropa obvio con plata de verdad & no tengo ganas de gastar plata de verdad en eso aparte que no se ni como puedo hacerlo porque todo es chino como ya dije memeo
& despues esta la ropa gratis que se compran con esos G que serian pixeles en habbo dslkjd entonces tenes la cara que le metieron 3 pïjas en el cülo por eso nadie se viste con esa ropa asdjlkf ;$