ahroa voy a hablar del dance online que lo cerraron el 20 de agosto memeo ellos tenian un contrato con el sdo que sdo es = a super dancer online pero bue me estoy yendo de tema ocsi kjlg
empezare con el tema del dance online ( abreviado do ) el dance se volvio un juego tan pero tan mïerda que la mïerda que cago yo me tira flechitas para bailar asdkjlgasd
para empezar el dance estaba practicamente muerto murio como los mejores ( R.I.P ) acclaim ( la empresa que se fundio ) no le dio mas bola al dance por muchos motivos pero el mas improtante es la plata
nadie compraba coins ( sarian creditos en habbo ) & porfavor, seamos honestos, no se pueden ni nombrar 2 personas que compraban coins a menudoo asdljgk
acclaim no actualizo ningun beta 3 entonces me djee de ilusionarme en ese momento carita de que estoy muy desilusionada- u.u asdjkglasd pero bueno por lo menos el dance online no era tan mïerda como el dance mela
el siguiente problema del dance es algo que estaba preocupando a su poblacion los peruanos estaban invadiendo el dance todos estabamos re preocupados porque estaban en todos lados ;x
pero esto no es tan importante comparadoo con el siguiente problema el siguiente problema es algo que me tiene tan quemada pero tan quemada que me quemo & si eso fue un chiste lasdlkjg