Tu Nombre de Grupo no vale.

Ver página: 1
llamamechuso offline
Mensaje: 1162
No hay salvación para nadie
SNOWSTORM
09-feb-2010 (12:43)
NO SE SI SERÁ VERDAD , PRO ACABO DE VER ESTO EN HABBOCOOL

Tal y como dice en el título de esta noticia, los juegos Battle Ball y SnowStorm
que se esperaba su resgreso en la primera fase de Habbo BETA, han dado a conocer que oficialmente nunca volverán. Es una lamentable noticia, estos juegos que a todos nos acompañaron en nuestros inicios dentro del hotel, han
desaparecido oficialmente.
a continuación te mostramos el comunicado que dejó 'Bamaloo' staff del hotel australiano traducido al español

¿Quieres primero las buenas o las malas noticias? ¿Las malas? ¿seguro? Bueno, entonces... Las malas noticias es que los antiguos juegos (tales como el 'BattleBall' y el 'SnowStorm') Nunca volverán :(
Las buenas noticias es que habrán nuevos juegos, en algún momento del futuro...''
en cuanto tengamos más información del tema te estaremos informando.
martynas.8 offline
Mensaje: 294
jaja tu madre
RE: SNOWSTORM
09-feb-2010 (14:02)
espero k no sea verdad pero esa pag de habbocool creo k esta mal
Luishito-014 offline
Mensaje: 614
09-feb-2010 (14:37)
Lastimosamente eso es correcto, eso es correcto ya que no porque lo diga HabboCool sino porque lo dice el Hotel Australiano.
seba18@@ offline
Mensaje: 182
<Sebastian Espinoza> [22] 50$
09-feb-2010 (16:03)
mechuso tienes toda la rasojn jamas volveran los juego pero en el futuro(el habbo nuevo que estan creando) van a ver nuevos juegos como dise luis pero no seran esos juegos comoel 'BattleBall' y el 'SnowStorm' no se omo se van a llamar pero existiran en el nuevo habbo y porfin recuparearemos todo lo antuiguio y lo nuevo de habbo :)
juanfran2012 offline
Mensaje: 7505
ha mi me hencanta la vuena hortojrafia
09-feb-2010 (16:16)
:S ya han hecho 2 posts diciendo lo mismo aqui...
¬¬ a ver como seran esos nuevos juegos...pero si algo esta claro es que el grupo de uv40 y alcantara7 se puede decir que ya solo sera un grupo ''homenaje'' :(
Alejandro9712 offline
Mensaje: 60754
Guat da Fac?!
10-feb-2010 (2:43)
Esos tienen tiempo para hacerle grupos a unos idiothas --''
nacho.elrojo offline
Mensaje: 1914
I'm back
10-feb-2010 (9:21)
Seguro ponen algun juego que diga:

Paga 4€ o manda un mensaje con la palabra HABBO al 27777,opcion A,y juega gratis por media hora.
juanfran2012 offline
Mensaje: 7505
ha mi me hencanta la vuena hortojrafia
10-feb-2010 (16:09)
Seguro ponen algun juego que diga:

Paga 4€ o manda un mensaje con la palabra HABBO al 27777,opcion A,y juega gratis por media hora.

No te puedo decir que no...
TheUndertaker99 offline
Mensaje: 928
10-feb-2010 (16:14)
Última edición:
Yo leí en una página que los nuevos juegos son Tennis y Cuero. Pero no sé la verdad.
Lo leí en foro.habbos.es en la sección 'HABBO EN GENERAL' y busquen y les sale.
Y sí no, es porque leí mal xd