Tu Nombre de Grupo no vale.

Ver página: 1 2 3 4 > >>
chikis403 offline
Mensaje: 21
SEGURIDAD [IM.LU]
DONDE ESTAN LOS STAFF ????????
29-may-2010 (22:04)
AMIGOS NUNCA LES A PASADO QUE LES TIMAN COSAS O ROBAN SU CUENTA?
AMI SI ME ROBARON MI CUENTA POR QUE SERA.. SI SOY DESCUIDADO PERO TAMBIEN HAY SEGURIDAD EN HABBO? HE PEDIDO AYUDA A HABBO BASTANTE PARA QUE ME AYUDARA PERO NO VEO RESPUESTA,, QUIERO BUSCAR A UN STAFF O MODERADOR PERO NO PUEDO POR QUE SERA ? NO ABRA.... POR ESO HABBO HOTEL QUE PASA CON LA SEGURIDAD..
thewipp29 offline
Mensaje: 3866
Jo Jo Jo, llego el santa negro !
RE: DONDE ESTAN LOS STAFF ????????
29-may-2010 (22:05)
AMIGOS NUNCA LES A PASADO QUE LES TIMAN COSAS O ROBAN SU CUENTA?
AMI SI ME ROBARON MI CUENTA POR QUE SERA.. SI SOY DESCUIDADO PERO TAMBIEN HAY SEGURIDAD EN HABBO? HE PEDIDO AYUDA A HABBO BASTANTE PARA QUE ME AYUDARA PERO NO VEO RESPUESTA,, QUIERO BUSCAR A UN STAFF O MODERADOR PERO NO PUEDO POR QUE SERA ? NO ABRA.... POR ESO HABBO HOTEL QUE PASA CON LA SEGURIDAD..

si fueras mas inteligente no gastarias dinero en habbo y lo gastarias en cosas reales como cosas para tu novia ect se ve que eres un HP
aru10 offline
Mensaje: 9
En la Mano: Tu monedero
29-may-2010 (22:07)
Última edición:
Tienes razon, justamente esta mañana me han timado, lo tipico de sillas locas, i tenia una amiga k estava en la cola, le dije k era un timo, le reporte al tio, la tia tambien, i ella le susurrava a la gente k era un timo i k le reportavan, i aun sigue online, despues de cas 10 horas.

Por cierto, si nos gusta comprar cosas te aguantas vale? pork si eres pobre no es nuestra culpa.
fulanitocosme offline
Mensaje: 11
Cabo [I;Th] 2250#
29-may-2010 (22:08)
si fueras mas inteligente no gastarias dinero en habbo y lo gastarias en cosas reales como cosas para tu novia ect se ve que eres un HP

Man, deja de criticar a chikis, si es asi lo que dices, deja habbo man, dejalo, y no te metas en grupos a criticar.
La-Morzza offline
Mensaje: 1433
Prendido.
29-may-2010 (22:08)
XDDDDD
35rmr offline
Mensaje: 2428
¡Oh! Ya no es tu amig@...
29-may-2010 (22:11)
Popopo poker face popopoker face
thewipp29 offline
29-may-2010 (22:17)

Man, deja de criticar a chikis, si es asi lo que dices, deja habbo man, dejalo, y no te metas en grupos a criticar.

tu cierra la ***** boca nadie te invito y tampoco te que jes si te timan a cada rato en sillas locas
--''
thewipp29 offline
29-may-2010 (22:18)
Tienes razon, justamente esta mañana me han timado, lo tipico de sillas locas, i tenia una amiga k estava en la cola, le dije k era un timo, le reporte al tio, la tia tambien, i ella le susurrava a la gente k era un timo i k le reportavan, i aun sigue online, despues de cas 10 horas.

Por cierto, si nos gusta comprar cosas te aguantas vale? pork si eres pobre no es nuestra culpa.

usa la cabeza no el teclado y el mouse deja de caer en timos y ponte aser cosas mejores --''
aru10 offline
Mensaje: 9
En la Mano: Tu monedero
29-may-2010 (22:31)
tio a pa k ***** juegas a habbo?
ROMANO100 offline
Mensaje: 2093
Un habbo guía más. Scammbusters
30-may-2010 (1:33)
Nuevamente te respondo.

El hotel cuenta con un grupo de seguridad conocidos como moderadores, son mas de 10, sin contar habbo staffs y moderadores en pruebas.
El hotel te brinda todos los consejos para cuidar tu personaje y por ende tus cosas, pero si aun asi, si pasas de ellos y te roban algo es plena responsabilidad tuya y no del hotel, seguridad o otra cosa.
Esto es cuando nuestros familiares nos dicen "no camines por lugares solitarios o bla bla bla" y tu lo primero que haces es ir justo a esos lugares y por mas que sea la ciudad mas segura del planeta, y te asaltaron, fue porque fuiste contra todo lo que se recomienda.
En cuanto a la atencion de reportes, recuerda que no eres el unico habbo pidiendo ayuda. Antes claro que era mas rapido porque, almenos en mis tiempos, con suerte se veian 2300 conecctados vs mas de 30 mil de ahora.
En mi caso nunca me han robado algo de la cuenta y menos el personaje, a pesar que llevo msa de 5 años en esta comunidad. Saludos