Tu Nombre de Grupo no vale.

Ver página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>
sr.berenjeno online
Mensaje: 347
Dueño del Prospector Saloon
La Lista Negra
07-jul-2011 (15:07)
Última edición:
Bien, en las ultimas semanas han habido muchos disturbios y algunas expulsiones en el grupo. Creo este tema para ir poniendo la gente que vaya siendo expulsada o nos traicione y los motivos de su expulsion, de este modo tendremos siempre disponible una lista de gente que haya sido expulsada para intentar que no vuelva o tener argumentos para si se hace una votacion de readmision. Cada vez que se expulse a alguien actualizare la siguiente lista, pondre los que ultimamente han sido expulsados. Tambien voy a añadir una seccion donde pondre a napas que van en contra de nosotros o nos jod/den

LISTA DE EXPULSADOS
Ciberlibre/Pixelado: A traicionado varias veces al grupo, se rie de nosotros y nos toma a guasa, provoca disturbios en el foro.
MIKER: Provoca disturbios en el foro y no actua activamente en el hotel, ademas de darse superioridad.
Jonathanben123: Crea temas noobs y estupidos, insulta a antis y se cree supierior a los demas antis y no actua activamente en el hotel.
Portamix: Trollea y insulta en el foro, resumen: es un troll.
sijonasbrother: Napa del grupo que no actua activamente en el hotel, insulta a demas antis y se cree superior que otra gente que lleva mucho mas que ella con nosotros, y aparte resucita temas muertos.
CLEONczw3-B4n: Napa que trollea y insulta.
mark.mola/mark.mola-B4N: Crea temas n00bs,es medio-napa,si no tiene la razón insulta,y creo un clon para darse la razón a sí mismo.
Gente que nos Jo/de
pq:hercules:pq: Es el creador de un imperio antibebe ajeno a nosotros los originales. El problema es que es un napa que pega y hace napadas con los bebes, y todos los que van con el son aun mas napas y eso perjudica nuestra imagen, ademas de insultarnos y creerse superior por ser noob.
Diverchikito!: Ex anti-bebé que insulta y molesta en el foro, dice que desordena salas de anti-bebés. Un subºnormal que quiere llamar la atención.
I-Silver. offline
Mensaje: 1658
Mi intención es ofender.
RE: La Lista Negra
07-jul-2011 (17:39)
Última edición:
Bien, en las ultimas semanas han habido muchos disturbios y algunas expulsiones en el grupo. Creo este tema para ir poniendo la gente que vaya siendo expulsada o nos traicione y los motivos de su expulsion, de este modo tendremos siempre disponible una lista de gente que haya sido expulsada para intentar que no vuelva o tener argumentos para si se hace una votacion de readmision. Cada vez que se expulse a alguien actualizare la siguiente lista, pondre los que ultimamente han sido expulsados.

LISTA DE EXPULSADOS
Ciberlibre/Pixelado: A traicionado varias veces al grupo, se rie de nosotros y nos toma a guasa, provoca disturbios en el foro.
MIKER: Provoca disturbios en el foro y no actua activamente en el hotel, ademas de darse superioridad.
Jonathanben123: Crea temas noobs y estupidos, insulta a antis y se cree supierior a los demas antis y no actua activamente en el hotel.
Portamix: Trollea y insulta en el foro, resumen: es un troll.

Para Admin.: Si creeis que el tema es interesante ponedlo como importante, si creeis que es una chorrada borradlo. Esto es mas que nada para recordar las personas expulsadas y los motivos.

Opinión sobre expulsiones :

Ciberlibre : Le hemos dado muchas oportundiades, (dudo que tengamos que darle una mas), pero sigue haciendo muchos conflictos. Pero lo mejor es corregirlo antes de expulsarlo. ^^

Miker : No creo que deberiamos expulsarle, es un buen anti, pero tiene un airillo malo : hay veces que se cree superior y crea disturbios. Pero lo mejor es corregirlo, no hay que expulsarlo a primeros de cambios.

Jonathanben : Expulsarlo inmediatamente, estoy completamente de acuer*****on su expulsion

Portamix : Lo mismo que antes. ^^
I-Silver. offline
Mi intención es ofender.
07-jul-2011 (17:41)
El asunto es muy bueno, podrias editarlo debes en cuando y poner a otras personas. En conclusion el asunto esta de ''***** madre''
calippoman offline
Mensaje: 22
Ao se kpctualiza tu misión... jajaja
07-jul-2011 (18:51)
ademas uno k se llamaba sevilla15 k es de anti-bebes de este mismo grupo nos insulto a mi y a un amigo se entero de que iba a decirlo i ya no es del grupo ponganle en black list para k no vuelva ese ***** k insulta
vilguin offline
Mensaje: 1351
Humanos, los animales más animales...
07-jul-2011 (21:03)
Añade al napazoide de hercules :)
Por cierto, a ver, ciberlibre ahora mismo NO ES EL QUE CAUSA DISTURBIOS. Lo que pasa es que la gente se mete con él. Si no se comentasen ofensivamente sus comentarios no tendríamos peleas.
I-Silver. offline
Mi intención es ofender.
07-jul-2011 (21:04)
ademas uno k se llamaba sevilla15 k es de anti-bebes de este mismo grupo nos insulto a mi y a un amigo se entero de que iba a decirlo i ya no es del grupo ponganle en black list para k no vuelva ese ***** k insulta

Al que deberian echarte es ati.

Al menos tienes mi grupo en favoritos
sr.berenjeno online
Mensaje: 347
Dueño del Prospector Saloon
07-jul-2011 (22:05)
Por cierto, a ver, ciberlibre ahora mismo NO ES EL QUE CAUSA DISTURBIOS. Lo que pasa es que la gente se mete con él. Si no se comentasen ofensivamente sus comentarios no tendríamos peleas.

Es verdad, tambien puedo añadir a gente que ***** a los antis. Sobre lo de ciberlibe, creo que estas equivocado, ya que nos la a vuelto a jugar, hace unos dias hizo un tema sobre de que se hiba, que estabamos perdidos y que se iria con los bebes y mas ataques... otra vez se a repetido la historia.
I-Silver. offline
Mi intención es ofender.
07-jul-2011 (22:58)

Es verdad, tambien puedo añadir a gente que ***** a los antis. Sobre lo de ciberlibe, creo que estas equivocado, ya que nos la a vuelto a jugar, hace unos dias hizo un tema sobre de que se hiba, que estabamos perdidos y que se iria con los bebes y mas ataques... otra vez se a repetido la historia.

Ok, no sabia.
Mr.YouTube. offline
Mensaje: 78
People died in Irak, my fault...
08-jul-2011 (19:49)
No es una lista negra tan llena, pero al parecer son los únicos traidores que aparecen.
No estoy de acuerdo con lo de "MIKER", porque lo que en mi concierne, es un buen anti y en el tiempo que lo vi, no estuvo causando problemas.
arrempujala offline
Mensaje: 150
De Blanco Naci y De Blanco Voy a Morir
08-jul-2011 (20:12)
Ciberlibre dice que se cambio de bando lo dejo en el foro del patito xD, jonathan para que decirlo, portamix es jonatan y miker no estoy de acuerdo, Cuando lei lo de lista negra y lei los nombres de jonatan y pixelado me hizo dudar del tema jajaja