Tu Nombre de Grupo no vale.

Ver página: 1 2 3 4 > >>
ezeroelmaestro offline
Mensaje: 2016
Donde dije digo, digo Diego.
Propuesta
08-ago-2011 (13:57)
Debido a los recientes acontecimientos, se propone la disolución definida de los Anti-Habbo Bebes para dar paso a un grupo con mayor expansión en el campo del timo. En otras palabras, se propone que continuemos una lucha contra el timo pero en su total complejidad y no en un tema especifico como el de los Habbo Bebes.

Esto incluiría:

-Una sala tipo Centro de Ayuda oficial donde nos reuniríamos.
-Un reclutamiento de verdad para aumentar el numero (Primorial)
-Ataques a Imperios, Guarderías, Donativos, Kinders y juegos en las que se sabe que se tima.
-Difundir un mensaje de anti-scam.
-No se harán timos contra los que se hacen timos.
-Una estructura que estará obligada a seguir el proyecto, y no dejarlo a mitad.
-Unos distintos cargos igualitarios y para los que se lo merezcan desde el principio (Empezamos todos de 0)
-Nuevo grupo o este (Habría que pedirle a gijon el cambio de nombre en caso de este)
-Una actividad que hay que hacerla sin obligar a nadie a interrumpir su vida real por este ridículo juego.

Estos serian los principales puntos en caso de que esta propuesta/idea sea aceptada por la comunidad antibebe. En caso afirmativo, se hará una reunión para decidir la organización.

Atentamente:

Adm. Ezero
triki222-B4N offline
Mensaje: 343
En lavvo: lTriki222 ;)
RE: Propuesta
08-ago-2011 (14:33)
Última edición:
Me equivoqué con este mensaje, ¿lo pueden borrar?
triki222-B4N offline
Mensaje: 343
En lavvo: lTriki222 ;)
08-ago-2011 (14:34)
Última edición:
Yo... No sé :S... Yo no estoy mal como estoy, pero tampoco me molestaría luchar contra el timo en general así que ¿por qué no? Mensaje bueno e.e ^^
sr.berenjeno online
Mensaje: 347
Dueño del Prospector Saloon
08-ago-2011 (14:50)
Interesante propuesta...
.:.uff.:. offline
Mensaje: 604
Donde Estan??
08-ago-2011 (14:51)
Te Apoyooooo¡
nuphes offline
Mensaje: 277
I | FCB
08-ago-2011 (14:55)
Muy buena propuesta
JamesCogollo offline
Mensaje: 576
<>Jaime<>Anti-HabboBebes Sevillano<
08-ago-2011 (14:57)
Última edición:
Debido a los recientes acontecimientos, se propone la disolución definida de los Anti-Habbo Bebes para dar paso a un grupo con mayor expansión en el campo del timo. En otras palabras, se propone que continuemos una lucha contra el timo pero en su total complejidad y no en un tema especifico como el de los Habbo Bebes.

Esto incluiría:

-Una sala tipo Centro de Ayuda oficial donde nos reuniríamos.
-Un reclutamiento de verdad para aumentar el numero (Primorial)
-Ataques a Imperios, Guarderías, Donativos, Kinders y juegos en las que se sabe que se tima.
-Difundir un mensaje de anti-scam.
-No se harán timos contra los que se hacen timos.
-Una estructura que estará obligada a seguir el proyecto, y no dejarlo a mitad.
-Unos distintos cargos igualitarios y para los que se lo merezcan desde el principio (Empezamos todos de 0)
-Nuevo grupo o este (Habría que pedirle a gijon el cambio de nombre en caso de este)
-Una actividad que hay que hacerla sin obligar a nadie a interrumpir su vida real por este ridículo juego.

Estos serian los principales puntos en caso de que esta propuesta/idea sea aceptada por la comunidad antibebe. En caso afirmativo, se hará una reunión para decidir la organización.

Atentamente:

Adm. Ezero

Completamente a favor. Es mejor que la m¡erda esa del imperio anti-bebés. Que sólo servía para timar. Luego nos quejamos del timo de los bebés y hay antis que timan.
Propongo mi sala [Actualmente Bar Sorrento. Y mi grupo.

Si no os gusta votad otra cosa xD Y si os gusta hacerme un toque por conso y os enseño la sala de dentro si la puerta de la principal está cerrada.

Por fin se hace algo como de verdad se tiene que hacer!
Victor-Jr offline
Mensaje: 5
Pio?
08-ago-2011 (15:50)
Claro! Pero una cosa que estaria bien serian mas salas anti bebes por ejemplo centro de ayuda anti bebes bar anti bebes etc chorraditas que los hagan mas grandes
ezeroelmaestro offline
Mensaje: 2016
Donde dije digo, digo Diego.
08-ago-2011 (16:02)
Claro! Pero una cosa que estaria bien serian mas salas anti bebes por ejemplo centro de ayuda anti bebes bar anti bebes etc chorraditas que los hagan mas grandes

No lo has entendido, con esto, los antibebes desaparecen. No mas salas antibebes.
:.pek3 offline
Mensaje: 3059
RoshakPekMrPek3
08-ago-2011 (21:02)

No lo has entendido, con esto, los antibebes desaparecen. No mas salas antibebes.

La mia es sagrada ;(