Primero, lo dicho antes era una cita de una frase tuya. Lo segundo, estoy harto de discutir sobre qué tengo que seguir y qué hay que hacer. Tercero, no quiero seguir escribiendo en una discusión por tal giºlipoºllez así que asunto zanjado. Tú te vas con tus opiniones y yo me voy con las mías. Cuarto, me pareces un buen anti-bebés y no comparto contigo una opinión. Solamente eso. Quinto, esto acabará mal como sigamos discutiendo.
Y sexto y para mayor alegría tuya, estoy pensando en dejar los antis para siempre.
Lo primero no lo recuerdo, la definición tal vez, lo anterior de intenciones no, si te refieres a palabras textuales seguro que no, me la juego porque me conozco Lo segundo, a mí me gusta aclarar mis posturas y ganar estos debates, que en este caso sería convencerte pero veo que es complicado Tercero, es lo mismo que lo segundo. Cuarto, algunos comparten tu opinión otros no, yo por mi parte decir que agradezco discutir con alguien que tiene más de media neurona, es raro encontrarlos por habbo, y sí, antes te consideraba un buen anti-bb, ahora menos porque veo que eres suceptible pero sí, a diferencia de muchos de aquí tu opinión si se debe tener en cuenta, porque aportas alternativas interesantes Quinto, bueno, yo creo que mi sarcasmo aumentaría, mal es difícil que acabe porque a lo máximo que llegaríamos sería a insultarnos virtualmente Sexto, no, no me alegra, porque como he dicho antes todos somos necesarios, cada uno en su papel, y sí, defiendo que todos o los máximos posibles debemos ir a una, a por los bbs que es el objetivo común por eso creo que cada uno desempeñando su roll y siguiendo un objetivo común al menos nos lo pasaríamos mejor, una pena que no lo entiendas así
Todo eso lo tenía reservado para mañana, pero ya lo leí, ¿Insentato? ¿Qué no tengo sensatez, carezco de ella? Por favor, más chistes no que ya he tenido suficientes xDDDD
Gente, para mañana lo que me queda de Ezero, buenas noches y no veáis el exorcismo de Emily Rose si no os pasará como a mí que no voy a pegar ojo (Menos mal que a las 3 me pondré a charlar con los que la hemos visto por la bb (BLACKBERRY XD) y estaré entretenido, saludos
Gran tontería, acabar con los anti-bebés jaja que bueno, ni que fuese posible, no Ezero no, si no eres capaz ni de erradicar el timo en los habbo bebés tal y como son no te desplaces a un marco mayor jaja que va a ser imposible tanto acabar con el timo en general como con el timo en los bebés, que yo sepa no soy anti-bebé por que solo timen, lo soy por más cosas y yo no voto porque se rompa esto, es que de hecho tu propuesta es exactamente igual que la mía, llegas a la conclusión de que se necesita una sala concreta para operar en habbo, en este caso ***** para el timo general y yo contra el habbo bebé, la única diferencia es que tú la llamaste "Centro de ayuda" y yo "Imperio", otra cosa, todos los "ignorantes" que criticáis el timo contra el habbo bebé ¿me podéis decir que hacéis habitualmente contra los bbs? ¿Taponar sus salas no? jajaja Mucho anti-bebé de palabra pero poco que en verdad se preste a hacer nada, iniciativa 0, excluyendo a gente como Ezero, Vilguin... Que normalmente participan, aunque la propuesta que hizo en este caso Ezero me parezca una tontería, lo dicho chavales, perro ladrador poco mordedor Pues dime alguna solución para acabar con el problema que tenemos los antis.
1. Como bien has dicho, actualmente hay iniciativa 0. Solo somos 3 o 4 los que hacemos este grupo. La clave es reclutar nueva gente, pero digamos que nosotros tenemos la imagen del malvado que no deja jugar a unos críos que se quieren hacer pasar por bebes.
2. ¿Cual es la tontería? ¿Luchar contra un timo existente? Se lucha. también con diversión, pero se lucha contra el timo. De un principio bastante noble, los antis fuero creados para luchar contra ese timos que hay en los habbobebes. Pero para que engañarnos ¿Que se ha conseguido ¿Al final que se ha convertido ese objetivo? ¿En despreciar y devolverles el golpe, sabiendo que muchos de ellos no timan?
3. Lo del Centro de Ayuda era un ejemplo. Incluso podemos prescindir de la sala y organizarnos en un grupo.
4. Rickard, lo del Imperio ha sido un rotundo fracaso. ¿Cuantos Imperios llevamos?
5. Hablando sobre los timos.... ¿ojo por ojo y diente por diente? ¿Timar a los timadores? ¿Y encima quedarnos con el objeto? ¿Y encima no tener ni idea si ese furni en verdad pertenece al chaval que se lo hemos quitado? Es cierto que hay pocas formas, pero el timar... ni debería estar en esas formas. Nos convertimos en los timadores. ¡¡Para que criticamos si nosotros debemos cambiar primero.
6. ¡¡Lo mas importantes es acabar con el timo de los habbobebes!! ¿Y los Imperios que timan, y los juegos? ¿Y aquellos novatos que carecen de Habboguia y tienen un bot que no informa de nada? Si hiciéramos una gráfica, el timo de los habobebes se quedaría en una ridícula barra comparada a las demás. Por supuesto también lucharíamos contra este sector.
Y si, es posible acabar con esto. Como he dicho, somos 3 o 6 personas lo que hacemos todo. Esto ha acabado en una tontería.
acabo de leer el tema jejeje
sobre lo de los imperios, fue como en méxico en el siglo 19, tuvo 2 imperios y ambos emperadores los mataron
y sobre lo de timar, a un amigo lo timaron y otro amigo suyo timo al bebe para devolverselo
posdata: no quiero contradecir a nadie, es solo un comentario
no es una mala propuesta luchar contra el timo pero el timo nunca se acabara siempre va a aver uno que time encambio luchar contra los habbo bebes puede resultar podemos acabar con los bebes encambio contra el timo NO !
no es una mala propuesta luchar contra el timo pero el timo nunca se acabara siempre va a aver uno que time encambio luchar contra los habbo bebes puede resultar podemos acabar con los bebes encambio contra el timo NO !
La pelea entre los anti bebés vs Habbo bebés no se va acabar nunca, pero la única forma de dejarlos mal es humillandoles y petar salas de guarderías