Tu Nombre de Grupo no vale.

Ver página: 1 2 3 4 5 > >>
LAURAMOZZO offline
Mensaje: 15
PRONTO PROGRAMA
soy señorita laura
04-feb-2012 (1:58)
un cordial saludo el motivo de mi mensaje es para decirles que deberian estar avergonzados molestando y maltratando habbo bebes, hay algunos que son interesados y otros no, pero dejen a esos bebes hay muchos bebes buenos dejen de generalizar
marcelo9802 offline
Mensaje: 133
La copa libertadores es un honor (8)
RE: soy señorita laura
04-feb-2012 (3:56)
Oye ***** de m¡erda aca no existen los bebes solo son gordos pajeros espinillentos de 16 años que fueron maltratados en su infancia y la intentan recuperar en habbo, de seguro eres una pende'ja de m¡erda como todos esos payasos.
Chibi-Suguintou offline
Mensaje: 3
Alábame, el mundo gira a mi alrrededor
04-feb-2012 (5:37)
Los bebes son timadore trastornados, ¿Solo te uniste para decir eso? Est*pida...
mark.mola-B4N offline
Mensaje: 54
Henkel (18) A: MK14 Desert Eagle x2
04-feb-2012 (7:25)
un cordial saludo el motivo de mi mensaje es para decirles que deberian estar avergonzados molestando y maltratando habbo bebes, hay algunos que son interesados y otros no, pero dejen a esos bebes hay muchos bebes buenos dejen de generalizar

¿Qué quieres conseguir con esto?.
Esa "guerra" por así llamarla a esta tontería, son unos niños de 5 años peleando en el recreo. Vamos, madurad los dos grupos. Tanto los bebés como los antis.
LAURAMOZZO offline
PRONTO PROGRAMA
04-feb-2012 (19:21)
los que actuan como tontos son ustedes dejen a esos bebes ya les llegara un escarmiento pero ustedes no son quien para pegarles
doctora.leticia offline
lo que yo pienso vale
04-feb-2012 (21:12)
yo comente en un video lo que pienso sobre esto de los antihabbo bebes y los habbobebes http://www.youtube.com/watch?v=hyFvaPOMll0
LAURAMOZZO offline
PRONTO PROGRAMA
04-feb-2012 (21:24)
vi el video amiga y me encanto tambien quiero inscribirme en tu canal para ver tu programa XD
mark.mola-B4N offline
04-feb-2012 (21:51)
los que actuan como tontos son ustedes dejen a esos bebes ya les llegara un escarmiento pero ustedes no son quien para pegarles

Pegarles? te refieres a decir *golpeando*? Además, es que eres estúpida.
LAURAMOZZO offline
PRONTO PROGRAMA
04-feb-2012 (22:30)
mejor mira el video de mi amiga yo lo publicare para que aprendan como tratar a los pobres bebesitos
mark.mola-B4N offline
05-feb-2012 (7:38)
mejor mira el video de mi amiga yo lo publicare para que aprendan como tratar a los pobres bebesitos

Oh o! Pobres bebecios.. Pobres gordos de 18 años que no tienen nada mejor que hacer que disfracarse de bebés para timar a gente en un mundo virtual!