Tu Nombre de Grupo no vale.

Ver página: 1
residentevl offline
Mensaje: 38
aclaremos
04-feb-2012 (21:58)
oigan, hace mucho q el grupo no esta en actividad todo eso, y si muchos dicen *pegar* alos bebes (q eso no sirve de nada en realidad)y si..... pero lo que podemos hacer nose es hablar con la gente q se hace bebe para decirles "eh no es para nose insultarte pero no estas grande para hacer esas cosas?"
claro muchos diran:"e bebe hijodput porque no te vas a cagar y todo eso.... todo termina en pelea
Mi punto es porque no les hablamos?
a intentarlo
muchos mandeme ala mierd4 xd pero yo lo voy a intentar
talvez cambien
no se pierde nada ;)
mark.mola-B4N offline
Mensaje: 54
Henkel (18) A: MK14 Desert Eagle x2
RE: aclaremos
04-feb-2012 (22:36)
oigan, hace mucho q el grupo no esta en actividad todo eso, y si muchos dicen *pegar* alos bebes (q eso no sirve de nada en realidad)y si..... pero lo que podemos hacer nose es hablar con la gente q se hace bebe para decirles "eh no es para nose insultarte pero no estas grande para hacer esas cosas?"
claro muchos diran:"e bebe hijodput porque no te vas a cagar y todo eso.... todo termina en pelea
Mi punto es porque no les hablamos?
a intentarlo
muchos mandeme ala mierd4 xd pero yo lo voy a intentar
talvez cambien
no se pierde nada ;)

No funciona, no por experiencia, sino por sentido común
Mr.YouTube. offline
Mensaje: 78
People died in Irak, my fault...
06-feb-2012 (1:21)
Tal como dijo mark, no sirve. Reflexiones, les hables o les pagues, ellos no van a dejar de hacerlo (por lo que tengo entendido, lo hacen para "divertirse", no para molestar).
SuperS3B@STI@N offline
Mensaje: 1479
ausente: jukebox ||| . . .
13-feb-2012 (11:45)
Tal como dijo mark, no sirve. Reflexiones, les hables o les pagues, ellos no van a dejar de hacerlo (por lo que tengo entendido, lo hacen para "divertirse", no para molestar).
se tienes razon lo asen para divertise pero tambien para timar o no quedar como pendejjs en una guarderia mientras todos son bebes.... en otras palabras son unos frikis que siguen modas de merda
mark.mola offline
Mensaje: 349
Taylor (Arcangel) A: Sala
13-feb-2012 (20:23)
se tienes razon lo asen para divertise pero tambien para timar o no quedar como pendejjs en una guarderia mientras todos son bebes.... en otras palabras son unos frikis que siguen modas de merda

No es moda, tú ves a uno por la calle y le dices "Habbo Bebé" y el te manda al psicologo. Lo hacen por tener "furnis" (osease, dibujos MAL HECHOS sin valor real) en un mundo virtual
SuperS3B@STI@N offline
15-feb-2012 (19:41)

No es moda, tú ves a uno por la calle y le dices "Habbo Bebé" y el te manda al psicologo. Lo hacen por tener "furnis" (osease, dibujos MAL HECHOS sin valor real) en un mundo virtual
es moda ya que un friki se le ocurrio vestirse de bebe y otros le copiaron y si lees mi comentario claramente digo que esos mierderos llamados habbo bebes timan
vilguin offline
Mensaje: 1351
Humanos, los animales más animales...
16-feb-2012 (20:46)
No es ninguna moda...
Los trajeron de otro habbo y la gente que se viste lo hace para obtener furnis o porque les gusta.
SuperS3B@STI@N offline
17-feb-2012 (21:32)
No es ninguna moda...
Los trajeron de otro habbo y la gente que se viste lo hace para obtener furnis o porque les gusta.
pero si no lo notas ay noobs que la toman como moda y tambien por timar leean atentamente mis comentarios antes de aclarar algo que no es....