Tu Nombre de Grupo no vale.

Ver página: 1 2 3 > >>
vilguin offline
Mensaje: 1351
Humanos, los animales más animales...
¿Estupideces?
07-feb-2012 (19:36)
Parece que el grupo se vuelve a activar, esta vez no por alguna idea superguay de rickardihno10 ni porque mark mola se ponga a jorobar XD ¡Han venido amiguitos con mentalidad de niño de 3 años a criticar a nuestro querido grupo :) Como administrador que soy, me he visto en derecho absoluto de echar a dichos miembros del grupo... Y como anti-bebé que era, intentaré crear más conflicto con estas perracas que dicen cosas sin sentido y no se saben defender.

Quepa decirse que bonita labor la vuestra, lacen, mark (aunque ya no te dediques a lo que te venías dedicando XD) forlan96 (que no sé quien coºjones eres, supongo que algún keko de habbo amigo mío debido que me has llamado vile) y lacalabaza, que tampoco sé quien coºño eres pero te encuentras en la situación de forlan.

¡Pásenla bien y que no se pierda este ánimo de hacerlas quedar como lo que son, ESCORIA!
forlan96 offline
Mensaje: 58
¡Campeones de la UEFA, Forza Atléti!
RE: ¿Estupideces?
07-feb-2012 (20:04)
Vile mi keko antes era de Superivan96 pero me b4nearon hasta 2022 por abuso se<>ual y nuphes es mi amigo y vi en comentarios suyos en tu libro de invitados que le llamabas Vile, por eso te conozco así =)
vilguin offline
07-feb-2012 (21:17)
Ah, ok. Bienvenido y que interés tienes por mí :$
Y se me olvidaba mandaneitor también agradezco su colaboración (y la de triki en youtube!)
Soy-DSJ17 offline
Mensaje: 170
Shhhh, que viene el lag...
07-feb-2012 (22:47)
Hola, cuanto tiempo
Mr.YouTube. offline
Mensaje: 78
People died in Irak, my fault...
08-feb-2012 (1:18)
Por mi parte es una pérdida de tiempo, no amenazan con nada.
Y creen que haciendo vidéos (es la única respuesta que hacen) pueden creerse superiores al grupo, se equivocan.

El que ríe al último, ríe mejor..
forlan96 offline
08-feb-2012 (7:42)
Ah, ok. Bienvenido y que interés tienes por mí :$
Y se me olvidaba mandaneitor también agradezco su colaboración (y la de triki en youtube!)

Bueno, yo me reuno con anti bebés como nuphes o Amby.The.Best para humillar a bebés y bueno que tu eres un grande en este gran grupo y lo estás demostrando =)
forlan96 offline
08-feb-2012 (7:44)
Por mi parte es una pérdida de tiempo, no amenazan con nada.
Y creen que haciendo vidéos (es la única respuesta que hacen) pueden creerse superiores al grupo, se equivocan.

El que ríe al último, ríe mejor..

Es que sus vídeos planean algo en contra de nosotros y se pasan de la ralla
vilguin offline
08-feb-2012 (15:06)
Buenas dsj, tanto tiempo sin verte! (Sobretodo en el foro)
Parece que ya no dan más la lata, ya que son noobs y estando expulsadas no saben volver a entrar :P
Por cierto, hay vídeos del canal de youtube que demuestra que la zorrilla leticia esta es un tío XD
Soy-DSJ17 offline
Mensaje: 170
Shhhh, que viene el lag...
08-feb-2012 (18:44)
Alguien me puede poner al dia? xD
Mr.YouTube. offline
Mensaje: 78
People died in Irak, my fault...
08-feb-2012 (20:05)
Alguien me puede poner al dia? xD

El grupo está semi inactivo (No se realizan actividades, reuniones, etcétera).
No hacemos planes.
Hay menos anti bebés, la cantidad está disminuyendo.
Dos zoºrras y su lacayo intentan creerse superiores con dos vidéos que no explica nada la rivalidad bebé contra anti bebé.
Por lo que veo, no hay muchos "ataques" a kinders.
Anti bebés de antes dejaron de ser anti bebés.
El nombre de grupo cambió (por lo que se vé).
Y no tengo bien definido lo de los kin
ders.