Hola a todos de la pagina de "Bolivianos de Corazon".... bno vi sus comentarios y me pregunto que tiene que ver la politica en esto bno pero eso no me incumbe..., a lo que voy es que hay gente que en realidad si quiere creditos y desea ser HC y demas cosas ya que la mayoria de los HC son racistas a los demas los tratan de n00bs, lol o napa que no se que rayos significara pero bno asi que vi algunos opinan en firmar y otros en reuniones, entonces mi idea seria firmar en esta pagina de Bolivianos de Corazon o citarnos en reunion para pedir a los staff se nos brinde la posibilidad de tener acceso a los creditos mediante SMS ya que la mayoria no cuenta con una cuenta bancaria... Bno espero alguna respuesta de citas o firmas. atte: dl-Carlita-lb
hola hola hola a todos los BOLIVIANOS como estan me uni a la pagina esperando acumular gente quizas asi nos escuchen los staff y puedan hacer algo para darnos un sms para poder tener creditos por que trabajando aca en habbo a veces me topo con gente que no paga y se burla nada mas... vamos gente hagamos de esta web la mas vista para tener creditos... xD espero alguna respuesta de alguien escuucheeen!!!!! vamoooooos....
hola... espero esten bien bno tenemos que insistir en esta pagina para tener los creditos asi que si conocen a alguno de Bolivia hablenle de esta pagina y diganle que envie sus cometarios y si sabe que firme y no escuche a nadie ofrecerse o a alguien que diga nos encontramos en la sala de .....? a la hora ??:??pm o quizas tengo una sala que esta brava para las reuniones de Bolvia... bno espero pasen la voz..., todo por tener habbocreditos. atte: dl-Carlita-lb
vamos vamos vamos señores y señoras ¿dond estan los creadores de esta pagina? no los veo creo que la cosa es hacerce sentiir como hinchada tenemos que crear una sala donde diga la barra brava hinchada en revuelta xD jejeje vamos señores donde estan?
pppfff baya baya baya creo que se desaniman rapido muchachos... vamos tenemos que insistir.. hagamos que los staff nos escuchen... OIGAN SEÑORES STAFF DIGANOS POR QUE NO PODEMOS TENER HABBO CREDITOS POR SMS VAMOS SEÑORES ESCUCHEN NUESTRA PETICION POR FAVOR LA TELEFONIA QUE LLEVAMOS ACA ES NUEVATEL (VIVA), ENTEL Y TIGO... POR FAVOR SEÑORES STAFF AUNQUE SEA HAGANLO POR TIEMPO LIMITADO... ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!
Eeeeeehhhhhhhh OIGAN OIGAN o mejor dicho lean vean tenemos un voluntario que esta a super ondas... VAMOS SEÑORES NO NOS RINDAMOS SIGAMOS ADELANTE SIN PARAR POR LOS HABBO CREDITOS... Tenemos que hacer que nos escuchen o que no vean o que nos lean o que nose que ya se me seco el cerebro....xD vamos compañeros jajajaa... como dicen los huelguistas "EL PUEBLO DE PIE NUNCA DE RRODILLAS" o "QUE QUEREMOS? HABBO CREDITOS.. CUANDO? AHORA CUANDO KARRAJO AHORA KARRAJO" jajajaja xD que rayos... Ok ok ok... me estoy rayando xD bno tenemos al amigo de nick Xx@hmadxX que se ofrece para tener una sala exclusiva para las reuniones de Bolivia el dice que es una sala con sofas comodos esos verdes que se llama vip pero las de imitacion... xD solo bromeo bno pero el esta seguro de hacerlo... vamos apoyemos a tener habbo creditos que en realidad nos conviene mucho agreguen a Xx@hmadxX