Ver página: << < 1 2
Luuok offline
Mensaje: 4
RE: NUEVAS CONTRATACIONES
30-jun-2011 (15:57)
Nombre: Luuok ( Carlos )

Experiencia: Colegio Cervantes y Universidad Acrópolis

Estudios: Graduado en ESO

Actualmente estoy estudiando para un módulo de veterinario, y haré el bachiller este año que entra.

Puedo dar las siguientes materias: Física y química, Biología y Geología, Catalán, Educación física.

Aparte de todo esto me gustaría intentar conseguir powers y poder llegar, a jefe del dpto, si me podeis informar vía e-mail lo agradecería muchísimo, muchas gracias y espero una respuesta vuestra pronto.
marisa309 offline
Mensaje: 24
secretaria ejecutiva nvl:8 [I.royal
30-jun-2011 (19:11)
nombre: marisa blond
experiencia: colegio certantes y universidad acropolis
estudios: graduada en ESO
actualmente entoy estudiando para abogada y poder trabajar en una agencia de abogados
puedo dar las siguientes clases: matematica,lengua,cs sociales,naturales, ed fisica y ingles

me encantaria entrar a cervantes para poder ser una buena maestra para que todos mis alumnos pueden aprender mucho mas
LuniPalomi offline
Mensaje: 1
Palomaƒ Cabra Jou
30-jun-2011 (20:55)
Última edición:
Última edición

Nombre: Luna

Nombre en Habbo: LuniPalomi

Tiempo en Habbo Siempre.

Materia que quiero impartir: Tecnologia

Me gustaría estar en este Centro para enseñarles a los alumnos y alumnas la Tecnologia . Gracias.
TheWawy07 offline
Mensaje: 10
:D
01-jul-2011 (19:57)
Nombre: Sandra
Nombre Habbo : TheWawy07
Años: 12
Tiempo en habbo : 4 años
Tema que quiere dar : Música
Otros estudios de habbo profesorado : UA , ILN , CE
Experiencia : Estudio en un conservatorio profesional de musica y voy a 4 de profesional me quedan 2 años para sacarme una carrera y 4 para poder marcharme por toda a españa con una veca a seguir estudiando superior 2 años mas :)
Tiempo en habbo : Siempre
Me gustaria ser profesora , Gracias
Atentamente : Sandra