Experiencia: Colegio Cervantes y Universidad Acrópolis
Estudios: Graduado en ESO
Actualmente estoy estudiando para un módulo de veterinario, y haré el bachiller este año que entra.
Puedo dar las siguientes materias: Física y química, Biología y Geología, Catalán, Educación física.
Aparte de todo esto me gustaría intentar conseguir powers y poder llegar, a jefe del dpto, si me podeis informar vía e-mail lo agradecería muchísimo, muchas gracias y espero una respuesta vuestra pronto.
nombre: marisa blond edad: 19 experiencia: colegio certantes y universidad acropolis estudios: graduada en ESO actualmente entoy estudiando para abogada y poder trabajar en una agencia de abogados puedo dar las siguientes clases: matematica,lengua,cs sociales,naturales, ed fisica y ingles
me encantaria entrar a cervantes para poder ser una buena maestra para que todos mis alumnos pueden aprender mucho mas
Nombre: Sandra Nombre Habbo : TheWawy07 Años: 12 Tiempo en habbo : 4 años Tema que quiere dar : Música Otros estudios de habbo profesorado : UA , ILN , CE Experiencia : Estudio en un conservatorio profesional de musica y voy a 4 de profesional me quedan 2 años para sacarme una carrera y 4 para poder marcharme por toda a españa con una veca a seguir estudiando superior 2 años mas :) Tiempo en habbo : Siempre Me gustaria ser profesora , Gracias Atentamente : Sandra