RE: ¿Porque eres fan de yoshi? 07-dic-2009 (17:18)
Yoshi tiene una historia increible, i es super verde a parte de que mi color faborito es el verde es muy gracioso! Siempre con ese ruidito yoshiii! i esas caritas tan monas ^^ buff ojala pusieran de mascota al yoshi tiene un monton de historia, me he pasao todos los juegos de yoshi i estan para chuparse los dedos ^^ son super! ojala saken otro pronto i en el mario kart el yoshi es el mejor xD ;) espero ganar i si no Suerte! PD: ojala saken algo de yoshi para habbo!
Soy FAN De Yoshi por su prematura cara...Por sus dificultades al hablar...Por ser tan chistoso y un poko por sus lokuras..Me gusta en un videojuego paquetweado donde se echa pedos....Sale humo verde..jkasjkasjkas
RE: ¿Porque eres fan de yoshi? 14-dic-2009 (19:11)
Yo soy fan de yoshi por que es el mejor dinosaurio del mundo mre encanta ademas ke es el animal ke mas me gusta y el color y siempre gano con el en mario kart es el mas rapido !!!!arriba yoshi
RE: ¿Porque eres fan de yoshi? 19-dic-2009 (14:21)
Yo soy fan de YOSHI por que es muy gracioso me encanta como salta y que viva en una isla tiene una buena aventura y no se por que pero tiene algo especial :D