RE: ¿Porque eres fan de yoshi? 24-ene-2010 (12:00)
Nagu, tú por aquí? A mi me gusta por su simpatía. No es agresivo, y és leal a Mario. Hace todo lo posible para proteger a sus amigos y a su pueblo. Si Mario tiene un enemigo, Yoshi lo tendrá, y le ayudará a vencerle
Soy fan de Yoshi lo amo siempre me gusto por que es un dragon bebe :DDDD lo amo mucho en todos mis juegos de mario el siempre lo eligo siempre mio para siemopre :D
Soy fan de yoshi por que tienen mis colores favoritos verde y rojo y ademas es el mejor dinosaurio que se a creado,es el mejor amigo de mi personaje favorito de videojuegos mario,su lengua es genial ya que es como la de un camaleon.Yoshi es leal,amable,genial y siempre alado de mario.Yoshi es genial.
RE: ¿Porque eres fan de yoshi? 16-jun-2010 (21:54)
Yoshi siempre ha sido el mejor amigo de Mario, además se conocen desde que era un bebé. Luego en Super Mario World donde hizo su debut apareciendo por muchos niveles y ahora en Super Mario Galaxy que al comer una de las tres frutas obtiene una habilidad especial; con el chile veloz se vuelve rojo y corre a gran velocidad por paredes y aguas; con la fruta globo se vuelve azul y empieza a flotar por el aire; la fruta luz lo vuelve amarillo y puede descubrir áreas secretas.
Yoshi es guai con su super lengua y su mega panza que nunca está a gusto :D
Última edición: Porque esos momentos en el Super Smash Bros Melee y en el Super Smash Bros Brawl en los que yo siempre me elejí a Yoshi serán inolvidables, quedarán en mis más eternos recuerdos...
RE: ¿Porque eres fan de yoshi? 13-jul-2010 (12:34)
Última edición:
Yo soy fan de YOSHI por que es muy gracioso me encanta como salta y que viva en una isla tiene una buena aventura y no se por que pero tiene algo especial :D
Nagu, tu me suenas mucho no se de que. . . Ah si!Tu eres el primer keko de el-nenoh,¿no?