Ver página: << < 1 2 3 4 > >>
Superdorito09 offline
Mensaje: 2
RE: ¿Porque eres fan de yoshi?
22-jul-2010 (2:14)
porquE eS muY tiernO y MUy VELOz ES comO mI mejoR amigO
gnka97 offline
Mensaje: 1
Ya no lo creo :/
31-jul-2010 (7:11)
hello soy gnka yo AMO A YOSHI!!!!! es mi idolo verdeee lemonn:P es una cosita tan boniiiitaaaa esta asi todo tiernooo y esto lo digo pk yo tengo todos los juegoss de yoshiii me encantaaaa I(L)LOVE YOSHIIII ^^
S.Mario! offline
juka
08-oct-2010 (16:19)
PORQUE YOSHI ES EL AMOOOOOO!!!!
ahora en serio.De la saga de mario,el mas gracioso,habilidoso y(por que no decirlo)mono es yoshi!!!Como diria yoshi;YAJUUUUU!!!
cksl offline
Mensaje: 2
mucho betis
11-oct-2010 (10:52)
La verdad es que yoshi el el personaje perfecto de un videojuego entre aventurero y cómico.Sus increíbles lanzamientos de ***** han hecho que este peculiar personaje tenga varios juegos como protagonista e incluso un club de fans en habbo en el que me siento orgulloso de estar,con todo esto e de decir que ¡viva yoshi!
:=DaRkAr=: offline
Mensaje: 4
¡Visca el BarÇa!
30-oct-2010 (2:23)
YOSHI ES LA ONDA Y ME LATE EL DINOSAURITO X Q MARIO PARA Q SAQUE LA LENGUA LE DA SUS TRANKASOS Y ESO ES GENIAL XD YOSHI :)
Anirh offline
Mensaje: 23
ƒDon't worry, be huggiesƒ
28-ene-2011 (2:06)
Yoshi es lo mejor de lo mejor... Tierno, amigable, graciozo, fuerte ;D de todoo por eso lo amoooo :DD
mianri offline
gatitos wuuuuuuuuuuuuuu
28-feb-2011 (4:02)
yoshi es lo megor que an inventado la compañia nintendo pero lo que lo ase mega especial esque no te falla y nunca te traicionara
argon99 offline
chileno y rockero
28-feb-2011 (4:15)
soy fan porke yoshi es uno delos mejores acompañantes siempre dispuesto a ayudar el mejor amigo, es mas fiel ke mi perro xD pero es uno delos mejores su color es como ninguno antes visto solo el lo puede tener porke es genial ademas es divertido siempre acompañando a los demas y divirtiendose en la isla bueno saludos a todos adios :)
sindihabba offline
Mensaje: 65
CC, nadie se olvida de ti xDD
02-jun-2011 (21:49)
A mi me gusta mucho Yoshi porque me gusta como es: Su color, que es amigo de Mario(que tambien me gusta mucho), me gusta como revolotea, y me gusta su juego "Yoshi's island y Yoshi: Touch&Go. Tambien me gusta mucho porque esta creado por Nintendo y ami me encantan todos los juegos (personajes incluidos) de nintendo. Bueno, en resumen, A MI ME ENCANTA YOSHI PORQUE ES MONO, VERDE Y ES MUY MONO, PUNTO, ME ENCANTA.. :D :D:D:D seria su mejor amiga si fuese "real", pero no quiero enfadar a Birdo, su N0VIA, creo ...xd?
pablosevillista offline
Mensaje: 90
Sub-Jefe De Recepción (I.B.S) 28/12
04-jul-2011 (22:24)
Mario es un kk pero yoshi eske con su voz de yoshi y como saca la lengua eske *.*