Ver página: 1
@@magdalena@@ offline
Mensaje: 12
diferencia de edad
26-jun-2009 (6:56)
quien me puede dar un consejo de diferencia de edad?
me gusta un chico 2 años mayor que yo y pienso que na da puede pasar solo por que es mayor y a el no le gustaria estar conmigo.
todos de han dicho que el anda atras mio y cosas asi no se creerles las miradas de el como que me quieres decir mucha cosas y me confunden.
me pueden ayudar? denme consejos
Blanqita92 offline
Mensaje: 1
Cheef!!
RE: diferencia de edad
26-jun-2009 (7:37)
Sige a tu corazon, si te gusta mucho confiesale lo qe sietes x el qe puedes perder???
amidx offline
Mensaje: 12
para ke poner frace xD??
01-mar-2010 (17:21)
lo peor es ke te guste un chico de 12 años mayor ay estas perdida pero no 2 años mayor demas ke el amor no tiene edad no mas k cuesta conseguirlo eso es lo mas penca
vanelist@ offline
Mensaje: 30
que lees putho |
05-mar-2010 (2:15)
para el amor no ay edades xD
THALIANENE offline
Mensaje: 9
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
05-mar-2010 (22:55)
LA DIFERENCIA DE EDADES NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES EL AMOR. LA EDAD SE ENCUENTRA EN LA MENTE Y EL CORAZON DE LAS PERSONAS :). SEAN FELICES Y DISFRUTEN CADA DIA DE SU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO. :D
KarolElizabeth3 offline
Mensaje: 130
Estilista BeautiFull Giirls
13-mar-2010 (5:11)
niño:Hola
niña:Hola te queria desir algo
niño:dime ya
niña:te amo
niño:yo tambien te amo pero yo tengo 17 y tu 14 y ya estoy con otra de mi edad
niña:solo pensaba (se desconecto)
Esta noche el niño vio en las noticias niña se corto las venas y escribio en la pared ¨la edad no importa¨ y el niño la amaba y se ahorco y escribio en la pared ¨ella tenia razon,la edad no importa¨ Copis este mensaje en 5 grupos y te dara suerte y si no lo ases la niña te matara