Ver página: 1
extigrelider offline
Mensaje: 3
Tonto el que lo lea! xD
el amor imposible :'(
03-abr-2009 (20:31)
Última edición:
Alguna vez no os a pasabobba amais a alguien y esa persona no te kiere por motivos físicos, pero es tu mejor amig@ y te sientes k caes a lo más bajo y te duele el corazón. Y tienes embidia de la persona k se gusta y k higual salen juntos..??
no me digais k no duele.. comentar.. D:
melisamichi offline
Mensaje: 5
RECEPSIONISTA[DARNES]
RE: el amor imposible :'(
03-abr-2009 (22:23)
melisamichi
KarolElizabeth3 offline
Mensaje: 130
Estilista BeautiFull Giirls
RE: el amor imposible :'(
13-mar-2010 (5:30)
Pz iio qiero q me den un qonsejo:
A uno d mi salón le gusta una d mis amigas, pero a ella no le gusta el.
Un día el estaba chateando con ella y le pidió q fuera su novia, ella le iba a decir q no pero la prima d mi amiga le puso q si, asi q fueron novios a la fuerza.
Yo estaba muy felíz xq eran novios, pero llegó el momento en el q mi amiga se enfadó d ese noviasgo y lo terminó yo para ese entonces me hice muy amiga d el y cuando terminaron me sentí muy mal x el.
Ellos ya no se volvieron a hablar hasta la fecha y el me empezó a atraer y un día mis amigas me hicieron la burla con el y me fue gustando, me siguen haciendo burla y lo malo esq aun le gusta poco mi amiga y no sé como tratarlo para q se enamore d mi ya q el y yo nos llevamos d ofendernos y pegarnos x diversión y yo misma le pregunté q qomo qería q lo tratára si así de llevarnos o tratarlo bien y amablement y me dijo q d llevarnos aunq no se la verdad....

Necesito un consejo para conqistarlo y esas cosas x favor ayudenmeee!!!