Bueno pues es lo que pienso lo que empezó por ser un juego de diversión social se a convertido en una manera de gastar nuestro dinero yo pienso que la verdadera esencia que tenia habbo era disfrutar... y ahora por cualquier cosa piden que consumas... quitaron el HC cosa que no me gusta nada por respeto y porque fue desde siempre para mi el Habbo Club ahora se están cargando el juego de nuestra infancia y sin poder remediarlo... lo único que falta ahora es que cobren por entrar a jugar... me gustaría saber vuestras opiniones sobre este tema... Gracias
Bueno pues es lo que pienso lo que empezó por ser un juego de diversión social se a convertido en una manera de gastar nuestro dinero yo pienso que la verdadera esencia que tenia habbo era disfrutar... y ahora por cualquier cosa piden que consumas... quitaron el HC cosa que no me gusta nada por respeto y porque fue desde siempre para mi el Habbo Club ahora se están cargando el juego de nuestra infancia y sin poder remediarlo... lo único que falta ahora es que cobren por entrar a jugar... me gustaría saber vuestras opiniones sobre este tema... Gracias
Yo creo que quitaron el hc porque era más barato , y estos solo quieren sacar dinero.. Llevo tiempo buscando juegos en que no haya que pagar nada y todos seamos iguales, pero aún no encontrado ninguno. Y lo de cobrar por entrar, ya mismo lo harán, veras.
Habbo es igual que todo en este mundo; sacar dinero y más dinero.
Sí, pudo empezar siendo una pequeña red social con muñecos y, claro no se puede dejar la oportunidad de sacar dinero a algo que tanta que gente juega.
Se interesan en el dinero y nada más, llevo casi 2 años pidiendo información sobre baneo de otra cuenta y que obtiene uno, nada sólo que usted ha sido baneado, para que desbanearte si hay más gente que gasta más dinero que tú en habbo.
Yo creo que quitaron el hc porque era más barato , y estos solo quieren sacar dinero.. Llevo tiempo buscando juegos en que no haya que pagar nada y todos seamos iguales, pero aún no encontrado ninguno. Y lo de cobrar por entrar, ya mismo lo harán, veras.
Esto del vip a sido una estrategia para subir el precio a 5 creditos, todo lo que hacen, lo hacen por sacar mas dinero. Ademas es cuestion de tiempo que quiten los tradeos, ya lo hicieron una vez hace mas de 3 años y acabaran haciendolo con las excusa de evitar ser timado, cuando lo que ellos quieren es que compres todo de catalogo y asi se te acaban antes los creditos y tengas que comprar mas. Esto es puro negocio, antes daban creditos en navidad o pascua, ahora nada, furnis basura intradeables...
Pues si, que razón que tenéis.. a mi me gustaba mas como era Habbo antes, si os acordáis cuando comprabais una tarjeta de compra por Internet como la de Ukash,paysafecard.. para conseguir créditos había una oferta que era 50€ 1000 créditos, ahora solo te dan 500 créditos+20 copos, y esa oferta ya no la e vuelto a ver mas, nos dan menos créditos y encima nos cobran lo mismo y seguro que algún día Habbo habrá que pagar para entrar.
teneis toda la razón, hace unos dias me pico la curiosidad que tal iba todo aqui (hacia como más de 3 años que no entraba) y la verdad.. nefasto, como habeis dicho, esto ya es una empresa corrupta de arriba abajo, y lo dice un habbo que entro en 2003 con la finalidad de pasar el ratillo, y si me gaste algun dinerillo pero ya no es como ahora, antes era por mira pq te hacia gracia simplemente comprar 4 tonterias, ahora és todo corrupción, sulake apesta.
aquí va una verdad como un templo: "Cuando no eramos más de 500. Cuando nuestro gran amigo el Lag nos visitaba durante más de 30 minutos. Cuando solo siendo HC tenias entrada preferente al hotel. Cuando ni un solo Hobba o Staff era asediado por las masas y cuando ser el primero en tener un regalo de HC era una bendición. Fuimos los primeros habitantes de HabboHotel.es y ahora somos los veteranos. Pocos somos los que quedamos. Siempre te Recordaremos. 2003"