Ver página: << < 1 2
TheBenjamixx offline
Mensaje: 9
HARRYX56 D:
RE: Habbo no vale nada...
10-feb-2012 (1:42)
aquí va una verdad como un templo:
"Cuando no eramos más de 500.
Cuando nuestro gran amigo el Lag nos visitaba durante más de 30 minutos.
Cuando solo siendo HC tenias entrada preferente al hotel.
Cuando ni un solo Hobba o Staff era asediado por las masas y cuando ser el primero en tener un regalo de HC era una bendición.
Fuimos los primeros habitantes de HabboHotel.es y ahora somos los veteranos.
Pocos somos los que quedamos.
Siempre te Recordaremos. 2003"

Esa frase es del grupo "2003" no plagies m*erda xD
TheBenjamixx offline
Mensaje: 9
HARRYX56 D:
10-feb-2012 (2:10)
En mi opinión personal yo creo que cada año Habbo esta más m*erda, cada año esta más caro, yo no soy del 2003, soy del 2008 (pero olvide la clave y el email de ese keko y ahora uso este del 2009) el fin, la versión beta admito que era "primitiva" pero era mucho mejor que este, aunque hayan sacado el HC debo admitir que el Club HC (el nuevo) era una m*erda, el Habbo Club HC antiguo era lo mejor, los regalos HC eran buenos y originales, yo no soy del 2003 (aunque me habría gustado ser de ahí) pero he investigado sobre aquel año y realmente ese parecía un buen Habbo:

- El staff Arturo no era como los staffs de ahora, el no discriminaba, el se juntaba con todos, no como ahora que si les hablas te ignoran

- Los furnis eran buenos y originales: Throne, Drakos, Puerta Espacial, Puerta Laser, Holoboy, cada día los furnis están más chafas y los rares más aburridos...

- Pero sobre es que ahora Habbo es un timo, el mayor timo que conozco se lo han echo a mi amigo 2 veces, el timo es muy simple, es un timo que le hacen a los Vips, lo que ellos hacen es que uno habbo siempre tiene reportes, nunca faltan los napas que reportan sin razón xD el fin, lo que ellos hacen es que acumulan tus reportes y cuando te haces vip... ¡BANG! te banean por 1 mes, un amigo se hizo vip por 1 mes y 2 veces lo banearon y su mes vip se desperdicio...

EN RESUMEN: HABBO ESTA CADA DÍA PEOR :C EXTRAÑO LA VERSIÓN BETA D:
Mr.Chaluliner offline
Mensaje: 5279
Mr.Chaluliner
10-feb-2012 (3:23)
Es un simple negocio
djpeck offline
Mensaje: 2
¡mpا¡bl£ ¡§ nath¡ng
13-feb-2012 (23:52)
Última edición:
es un negocio, del cual tienen que sacar beneficios. Así que veo normal por donde ha ido tomando la linea sulake.

Aunque yo soy partidario al viejo habbo, de cuando aun desperdiciaba el tiempo a diario
El habbo de hoy en dia no lo reconozco, y la verdad, para mi ha perdido muchisimo desde la última vez.
Cada vez hay mas y mas objetos, cosa que pierde en parte la gracia.

Yo añoro los tiempos en los que me pasaba el laberinto 2005 con mis amigos, intercambiaba pods, rollers y vips

ahora todo ha cambiado, para mi, a peor...
kilorbo offline
Mensaje: 38
Unete a mi grupo, tenemos choza!
14-feb-2012 (1:32)
Dejemos de lamentarnos, y decidamos un conjunto de salas por el que pasarnos todas las personas que echemos de menos ese ambiente.

Yo en favoritos tengo "1001 infiernos" y "catalunya" porque son las únicas de mis favoritos (me llevé muchos años sin entrar) en las que he seguido viendo gente.
Por mi parte hice una sala que se llama Psicotropía, la hice grandecita con idea de que la gente la usara como punto de encuentro, pero bah, la gente ahora solo entra en salas de cambios, en salas de retos, y en *****adas para ligar, donde solo hay niñeria de 12-15años insultandose y diciendo burradas xD

En fin un saludo a todos los que siguen aguantando la degeneración de habbohotel.
NeoP offline
Mensaje: 8
16-feb-2012 (17:56)
Desgraciadamente es lo, qué hay chavales ir madurando SULAKE es Y SERA un NEGOCIO.
YiKeS offline
Mensaje: 6
24-feb-2012 (23:31)
aquí va una verdad como un templo:
"Cuando no eramos más de 500.
Cuando nuestro gran amigo el Lag nos visitaba durante más de 30 minutos.
Cuando solo siendo HC tenias entrada preferente al hotel.
Cuando ni un solo Hobba o Staff era asediado por las masas y cuando ser el primero en tener un regalo de HC era una bendición.
Fuimos los primeros habitantes de HabboHotel.es y ahora somos los veteranos.
Pocos somos los que quedamos.
Siempre te Recordaremos. 2003"

Esa frase es del grupo "2003" no plagies m*erda xD

jejej buen observador! pero la frase esa es demasiadas verdades juntas!