hola veteranos o viejos yo ando en las mismas xD queria decirles que yo si extraño el habbo como antes el aquashof (no me acuerdo bien) el batle ball el snowtorm (que volvio pero con trabas xD) quien se apoya para que los staff tomen en cuenta esos juegos ademas algo que estraño desde hace mucho y fue una de las razones por la cual deserte era HABBO-guías se acuerdan cuando ayudaban a nuevos y al final te daban la placa recuerdo que me peleaba por ayudar xD si se pudo poner el horario de los latinos (que me si me ayudo soy mexicano) espero que ayuden que vuelvan esas cosas que ami habbo hacia sentir algo dentro xD ahora no si no tienes $$$$ o no eres VIP eres bulto yo trato de salir pero en vano gracias
RE: habbo como antes te apuntas ;) 31-dic-2011 (14:57)
Lo Único que les importa a estos imbéciles hoy en día es el dinero, Lucrar, no me sorprendería que para más adelante para jugar haya que pagar o ser vip.
RE: habbo como antes te apuntas ;) 11-ene-2012 (1:43)
Yo también echo de menos el antiguo habbo, con sus quedadas en el vestíbulo, el habbolido con el trampolín y sobretodo lo acogedor que era antes, ahora si no eres VIP eres peste social... No se suponía que aquí se venía a hacer amigos? Hace poco entré de nuevo sin ser VIP y me asqueaban, utilicé antiguos creditos y SORPRESA! existo jajaja. Bueno quien quiera agregarme que me agregue busco amigos como los que antes se encontraban por aquí =)
RE: habbo como antes te apuntas ;) 20-ene-2012 (3:30)
seee, extraño muchos juegos y un más extraño el HFK :(:( eran buenos tiempos, juegos nuevos salían otros dejaban de jugarse pero con todas estas modificaciones habbo se ha vuelto el hotel que nadie se espero :/