Ver página: 1 2 3 > >>
Leiazel offline
Mensaje: 59
Sonrie, y haz sonreir
MOD-Nenyure
06-oct-2007 (22:00)
Nenyuu
un chica muy especial :)
¡saludos xD!
coquito.coquito offline
Mensaje: 739
RE: MOD-Nenyure
17-ene-2008 (17:21)
Si, tienes razon. Yo quiero que deje de ser mod, por que como es mod no tiene tiempo para sus amigos, entonces no puede estar con nosotros :(
Maniacktico offline
Mensaje: 421
:roto2:
06-feb-2008 (4:49)
Si, tienes razon. Yo quiero que deje de ser mod, por que como es mod no tiene tiempo para sus amigos, entonces no puede estar con nosotros :(
coquito.coquito offline
04-jul-2008 (22:20)
JAJAJAJAJJAAAJAJAJAJ MIRA LO Q PUSE JAJAJAJAJAJJAJAJJA
.Penumbra. offline
Mensaje: 16
I see you descend from the sky
05-jul-2008 (21:15)
Sí, la verdad es que es especial. Tan especial, que es de las peores MOD's que han pisado Habbo España. Aunque no hay que aludir siempre a la misma persona, que ningún MOD se salva en este juego comecocos.
coquito.coquito offline
06-jul-2008 (6:28)
Como me haces reir robert xD
Jorgemax!mo-B4n offline
Mensaje: 11
Veamos Que Haces Sin Tú Rango :P
06-jul-2008 (6:34)
Jaja Penumbra Te Pasas xd.
Nenyure Dale Tú Cargo A Otro Sí? Habbo Será Mejor Sin Tí Como Mod.
noel19O offline
Mensaje: 438
2 extraños jugando a quererse
17-oct-2008 (1:32)

Me Parece que son un poco egoistas con Nenyure, ella no los banea(Como si estuviera todo el dia de MOD xd) Ella solo hace su trabajo, creo que hace casi el mismo trabajo de algunos Staffs responder a los correos...
KAEDDEE: offline
Mensaje: 222
Directora [L.N]
13-nov-2008 (0:49)

Me Parece que son un poco egoistas con Nenyure, ella no los banea(Como si estuviera todo el dia de MOD xd) Ella solo hace su trabajo, creo que hace casi el mismo trabajo de algunos Staffs responder a los correos...

Ejem noel te ekibokas como se nota que ati no te a dao ninguno de sus bans injustos ojala te lo de y lo disfrutes :)
noel19O offline
Mensaje: 438
2 extraños jugando a quererse
13-nov-2008 (23:54)

Ejem noel te ekibokas como se nota que ati no te a dao ninguno de sus bans injustos ojala te lo de y lo disfrutes :)

si me han baneado injustamente 2 veces una de un mes y uno hasta el 2019 y las 2 las reclame y me quitaron los bans, ella no banea si apenas se conecta una hora avecesss