Jaja Penumbra Te Pasas xd. Nenyure Dale Tú Cargo A Otro Sí? Habbo Será Mejor Sin Tí Como Mod.
Me Parece que son un poco egoistas con Nenyure, ella no los banea(Como si estuviera todo el dia de MOD xd) Ella solo hace su trabajo, creo que hace casi el mismo trabajo de algunos Staffs responder a los correos... Ejem noel te ekibokas como se nota que ati no te a dao ninguno de sus bans injustos ojala te lo de y lo disfrutes :)
si me han baneado injustamente 2 veces una de un mes y uno hasta el 2019 y las 2 las reclame y me quitaron los bans, ella no banea si apenas se conecta una hora avecesss Flipaoo ella no t a desbaneao e suna cabezota como la tome con tigo la äs cgao pero bien no t desbanea asta k se t kite en 2020 o 2019 en tobobbaaso te abrá desbaneado un admin no ella...
Jaja Penumbra Te Pasas xd. Nenyure Dale Tú Cargo A Otro Sí? Habbo Será Mejor Sin Tí Como Mod.
Me Parece que son un poco egoistas con Nenyure, ella no los banea(Como si estuviera todo el dia de MOD xd) Ella solo hace su trabajo, creo que hace casi el mismo trabajo de algunos Staffs responder a los correos...
Ejem noel te ekibokas como se nota que ati no te a dao ninguno de sus bans injustos ojala te lo de y lo disfrutes :)
si me han baneado injustamente 2 veces una de un mes y uno hasta el 2019 y las 2 las reclame y me quitaron los bans, ella no banea si apenas se conecta una hora avecesss
Flipaoo ella no t a desbaneao e suna cabezota como la tome con tigo la äs cgao pero bien no t desbanea asta k se t kite en 2020 o 2019 en tobobbaaso te abrá desbaneado un admin no ella...
jajaj me rio osea mira el ban fue injusto y me lo quitaron usa el ayudante de habbo niñaaa...
Me Parece que son un poco egoistas con Nenyure, ella no los banea(Como si estuviera todo el dia de MOD xd) Ella solo hace su trabajo, creo que hace casi el mismo trabajo de algunos Staffs responder a los correos... Ejem noel te ekibokas como se nota que ati no te a dao ninguno de sus bans injustos ojala te lo de y lo disfrutes :)
si me han baneado injustamente 2 veces una de un mes y uno hasta el 2019 y las 2 las reclame y me quitaron los bans, ella no banea si apenas se conecta una hora avecesss Flipaoo ella no t a desbaneao e suna cabezota como la tome con tigo la äs cgao pero bien no t desbanea asta k se t kite en 2020 o 2019 en tobobbaaso te abrá desbaneado un admin no ella...
jajaj me rio osea mira el ban fue injusto y me lo quitaron usa el ayudante de habbo niñaaa...
porque otro admin o mod te a kitado los bans, a mi I-Gerald-I lo baneó, y lo único qque hice, fué decirle "Hola" a MOD-Chimilinga, estoy seguro ke fue bobba-nenyure la ke me baneóo porke cuando mandé el ayudante del habbo, nadie me respondió... o mas bien, nenyure no me respondio...
y sobre lo ke dijiste, ke ella solo se conecta 1 ora, sabes lo ke ase en esa 1 ora? banear a cualquier habbo ke ella vea...
asta que la gente se da cuenta de que nenyure da b4ns injustos pero los ke dicen que le tenemos envidia o que es mentira solo la defiende pa ke no los b4n3en o porke ella es una mod pero algun dia la van a despedir y habbo sera un poco mejor.