Ver página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
ETERNALLYANGEL offline
Mensaje: 9562
NA Na NA Na NA Na NA Na NA Na NA Na
Nenyure admite tu Error -.-
22-may-2010 (23:35)
Última edición:
HEY NENYURE A MI NO ME HACES Leso, estoy expulsado por supuesto programas de alteración para entrar, trastocar o modificar el hotel (script) causado por un programa de firmas o_o que nunca use tengo pantallazos de mi home solo 61 mil firmas pero eso ya no sirve todos tenemos >1000 .

Tengo fecha y todo, me dijiste que fue por firmas xD Ey querida sabes que nunca estuvo penalizado además nunca lo use. ¡PERO QUE HORROR 5 MESES DESPUES ME ACUSASTE DE OTRA COSA TOTALMENTE ERRADA PORQUE PROBE MI INOCENCIA DE LA PRIMERA ACUSACIÓN , OYE ESTAS LOCA? NO ME PUEDES ACUSAR DE OTRA COSA 5 MESES DESPUES SIENDO QUE ESTOY EXPULSADO ;s MIRA LA NUEVA ACUSACIÓN QUE ME DISTE obviamente falsa .

Has sido Baneado por difundir páginas web scam (timo), utilizadas para almacenar los datos de otros usuarios y así robar sus cuentas en Habbo.

Ves lo EQUIVOCADA que estas =) ja ja ja que mala eres :S mi home siempre fue legal ¡De que programa de firmas hablas! Tenia pocas firmas y tengo pantallazos que lo prueban! Por que no expulsase a los que tenían tres cientas mil o quinientas mil firmas ¿? Nada les paso , cuando Expuse un argumento concreto de mi inocencia sobre el tema de las firmas , en el 5 mes de Baneado ,inventas una acusación falsa y nueva, igual erraste te perjudicaste tu sola , ya que es imposible que yo haya echo eso Baneado :s .

Páginas web Scam (timo) o_o ¿? Ese es un atentado la dignidad y la verdad :s. FALSA.

Testimonios de mi inocencia sobre la nueva acusación de Nenyure ( Que es falsa por cierto la invento 5 meses después de Baneado Justamente al día después que probé mi inocencia por el tema de las firmas:

1- NO SE HACER PAGINAS WEBS ESTAN FUERA DE MIS ALCANCES.

2-NUNCA HE TIMADO, A MI ME HAN TIMADO Y ES DOLOROSO PERDER TUS FURNIS, NUNCA HARIA PASAR A OTRO POR LO MISMO.

3-MIS FURNIS E ETIQUETAS FUERON COMPRADO POR TARJETAS SALO DE CHILE EL AÑO 2007 y 2008 MÁS UNA CUENTA DE DINERO MAIL,

4- MIS GASTOS COMO MUCHOS SABEN SE ENCUENTRAN GUARDADOS EN LA BASE DE DATOS DEL MONEDERO, DE TODO LO QUE HE COMPRAD*O TRANSICIONES)

5- REVISEN LO ANTERIOR Y SE DARAN CUENTA QUE SOLO TENGO 5 SALAS Y EN ELLAS LOS FURNIS QUE COMPRE QUE ESTAN ANOTADAS EN LAS TRANSICIONES EN EL MONEDERO QUE REALICE EN LOS AÑOS 2007 Y PARTE DEL 2009
.

¿Por qué la acusación de Nenyure es falsa?

Muy fácil, no tiene nada de pruebas le pedí que me diera según ella, la pagina que según ella cree, testimonio falso obviamente ya que no se crear nada de esas cosas, Apenas se entrar a Google y jugar habbo nada más.

Nunca me dijo que pagina Cree porque es obvio que soy inocente y no tiene nada de pruebas que digan lo contrario

Nunca me dijo según ella que habbos alegaron que yo hice algo en contra de las normas, Sinceramente nunca los encontrara porque nunca he hecho algo en contra de las normas menos timar de que hablas Nenyure , no hay nada que me acuse y tienes el descaro de seguir con esto >:S

Nunca especifico si robe algo, nada de Furnis nada xD, es obvio que no justifica según ella que Furnis time , ya que como dije yo no he timado a nadie :s no tengo nada de otra persona =S, Solamente tengo 5 salas con mis Furnis que están anotados en las transiciones del monedero ¡ REVISA NENYURE DIGO LA VERDAD MIS CUENTAS ESTAN ANOTADAS Y MIS FURNIS IGUAL YO SOLO TENGO MIS COSAS -.-!

Me cuesta creer que Nenyure no tenga respuesta para nada, se dan cuenta de lo falso que es ella y sus testimonios:
s.

Te exijo que dejes de ser tan sinvergüenza y que TE RECALCO NO TIENES NADA DE PRUEBAS DE LO QUE DICES , ES IMPOSIBLE QUE ME DES BAN SIN JUSTIFICACIÓN , QUERIDA ADMITE TU ERROR =)
SOY INOCENTE DEVUELVEME A MASTERDURACEL.. (CON LOS DOS PUNTOS Y UNA SOLA L)
ETERNALLYANGEL offline
RE: Nenyure admite tu Error -.-
23-may-2010 (0:04)
Última edición:
Aquí pruebo que digo la verdad cuando me banearon el 25 de agosto del 09 al mes quise respuestas esto es lo que me dijeron ( tema del supuesto ban por firmas) las firmas no están penalizadas menos si solo tienes 61 mil como mis pantallazos muestran.

para usuario ******35]

nueve del nueve 2009 fecha de entraga del mail.

Hola,

Has sido Baneado de forma permanente por comportamiento contra las normas.

Has incumplido la Manera Habbo concretamente en su norma sexta (http://www.habbo.es/help/94) donde se detalla que no puedes usar ningún bobba o programas de alteración para entrar, trastocar o modificar Habbo, por lo que no podemos permitirte el acceso dentro de la Web de forma definitiva.

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

(LO DE ARRIBA ES DEL TEMA DE LAS FIRMAS, YA PROBE MI INOCENCIA SOBRE ESE TEMA ) SIGUE LEYENDO ESTO FUE LO QUE INVENTO NENYURE EL DIA QUE PROBE MI INOCENCIA -------------->

Ban por difundir páginas scam

este mensaje se me fue entregado el 25 de enero del 2010 ;s 5 meses después de mi Ban siendo que todos los meses anteriores me habían dicho otras cosas .

Habbo Hotel Mailer
para usuario ******35]

Hola:

Has sido baneado por difundir páginas web scam (timo), utilizadas para almacenar los datos de otros usuarios y así robar sus cuentas en Habbo.

Has incumplido la Manera Habbo (http://www.habbo.es/help/94) donde se explica que no puedes robar o timar con contraseñas, Créditos o Furni a otros usuarios.

Por este motivo no podemos devolverte el acceso a Habbo de forma permanente.

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

NENYURE MALVADA -.- , PROBE QUE LAS FIRMAS NO ESTABAN PENALIZADA E INVENTAS OTRA ACUSACIÓN TOTALMENTE FALSA , TE PASAS :S. EN EL MENSAJE DE ARRIBA ESTAS MIS TESTIMONIOS DE INOCENCIA SOBRE ESTOS 2 TEMAS.
ETERNALLYANGEL offline
23-may-2010 (3:11)
>:( Nenyure a nadie se le fue expulsado por firmas , menos a mi que yo tenia apenas 61 mil firmas , incluso fue descarado que al hacerte ver mi inocencia y que las firmas no estaban penalizadas por habbo , al 5 mes inventas una historia falsa paginas scam timo que mentirosa = te equivocaste ya que es imposible que yo haya echo eso baneado asi se nota que mentiste en ese veredicto. Aun espero que admitas tu error >:(
ETERNALLYANGEL offline
23-may-2010 (3:12)
=S Tengo un pantallazo de mi home pondre un link después para que vean.
Ninte offline
Mensaje: 16
      ROCK SHOW !
23-may-2010 (3:42)
La profecía era cierta!
ETERNALLYANGEL offline
23-may-2010 (4:09)
Nenyure Malvada xD
ETERNALLYANGEL offline
23-may-2010 (4:15)
Viva yo :P
BrandNew offline
Mensaje: 160
iOlé & olé! Me Lo Estoy Pasando Bomba!
23-may-2010 (4:18)
Media Waaaaaaaa :S
Pero Te Apollo Me Dio Flojera Leerlo Todo Pero
Vamos "ETENALLYANGEL" XDDD
juan-chimba21 offline
Mensaje: 1734
sunnyway
23-may-2010 (21:42)
A mi me hizo 3 acusaiones falsas y me bloqueo del ayudante del habbo , con mi còrrèò , y ya no pude enviar mas alertas.
taaron2 offline
Mensaje: 181
Snow
24-may-2010 (22:34)
a mi = me dio flojera xD igual ke todos te apoyo pero quejarte aki no resolvera nada nenyure solo creo este grupo pa dejalo modelado nunca lo revisa.