Tu Nombre de Grupo no vale.

Ver página: << < 1 2
jd-leidys offline
Mensaje: 1455
Keep calm and listen trance.
RE: ¿Que te gusta aser en habbo???
23-sep-2008 (18:35)
Jugar Battle too el dia e_e, Lo considero mi vicio y mi terapia =D. Esteee Tambien Tradear $_$ y andar con mis dos mardetos *_* xP
reinamily offline
Mensaje: 29
yupiii|
15-dic-2008 (1:08)
Jugar Battle too el dia e_e, Lo considero mi vicio y mi terapia =D. Esteee Tambien Tradear $_$ y andar con mis dos mardetos *_* xP
sandy::101 offline
Mensaje: 4
Qee Miraas! =S
18-dic-2008 (4:13)
Se escuchan grillos en este asunto :O
x)
Yo me quedo todo el tiempo en el menú ppal. xD
Este chat visual ya me aburrió, pero me quedo por mi grupo y para hablar por la consola con mis contactos :P
Si a alguien le interesa saber a qué grupo me refiero, vayan a mi home y toquen la placa que tengo como favorita x)

Q aburridoo too el tiiempo en laa pagg ppal!! :S xD q parqiiiao..
:.oKiTa offline
Mensaje: 150
Odiar a MiiLf#
06-feb-2009 (9:07)
a mi m gusta pasar laberintos q no sean tumbadores.. los laberintos a la antigua
-sofia-ford- offline
Mensaje: 638
Mi mUnDo sDe fAnTaSiA!!??????
09-may-2010 (19:22)
hacer novios..
karely52 offline
Mensaje: 3
- Smile.
09-may-2010 (23:40)
Absurdo lo que dices de Hacer el sexxo con chikas mee salvo qque es un juego virtual vdd , Pero lastima Hay niños que son inmaduros el primero eres tú...
aniit@Punk offline
Mensaje: 2
asociato-frazzese
03-nov-2010 (0:17)
mm... aver me gusta aser bobadas pero tambien lo q mas me gusta es q mi tío es el q creo habbo y el es el loco calippo! tambien me gusta ser el presidente!
aniit@Punk offline
Mensaje: 2
asociato-frazzese
03-nov-2010 (0:20)
me gusta hacer de todo y siempre soy vip y tengo creditos por que mi papa hizo habbo y hay un mentiroso que dice que su tio creo habbo y fue mi papa y si no me creen le digo a mi papa que los expulsen de habbo saven
Rico1.997 offline
Mensaje: 20
¡Firma home y puntúa! Devuelvo!
03-nov-2010 (20:24)
Última edición:
Me gusta conocer nuevas amistades y sobre todo muchos habbo juegos creador por la gente jugarlos :)