!~*.*HaBbO`s~PrInCeSsEs*.*~!

Ver página: 1
ximena1linda offline
Mensaje: 6
day, my best friend for ever
Shhh... es un secreto ~.~
27-ago-2010 (2:12)
El juego se trata de:
Una persona tiene q decir su mayor secreto y el siguiente dice si es vergonzoso(cere) o tonto(segu) el q tenga un secreto tan vergonzoso ganara 3 furnis, el ganador se anunciara el 28 de Agosto a las 5:00h de Peru . comienzen!!!
-sofia13- offline
Mensaje: 299
wa,Voy A Tener Una Hermanita..Yupi..!.
RE: Shhh... es un secreto ~.~
27-ago-2010 (4:03)
no vivo en peru..no sabre que hora seran!!
anime007blair offline
Mensaje: 140
sorry,i can not hear youƒƒ
27-ago-2010 (18:46)
JUEGO DE MHIERDHA XD
-sofia13- offline
Mensaje: 299
wa,Voy A Tener Una Hermanita..Yupi..!.
27-ago-2010 (20:10)
jojo..!!
Princesa1363 offline
Mensaje: 966
Enana, TÚ, *****a. (LL..
17-sep-2010 (19:04)
Si ya. Furnis x palabras??
No somos thontas keridaa =)
estefania@guapa offline
Mensaje: 4
CADETE NVL.1 <.E.I.E>
18-sep-2010 (2:21)
un dia mi hermano me sirvio caca de la mascota(perro) y me la sirvio en un plato y me dijo jugemos que es yo le dije bueno me tapo los ojos y me dio la caca y saboreando dije que es esto y mi hermano me dijo caca del perro luego yo dije bobba hermano tas loko? corri a lavarme la boca y despues cai con mi hermano ese fue el peor dia de mi vida
k-milithaxx offline
Mensaje: 16
19-sep-2010 (5:15)
JUAJUAJUJUJUAAJUAJAJAAUJAUAJUA DE VERDAD TE PASO ESO ???
QUERO SER TU AMIGA AGREGAME XD ME CAISTE REBN
@valentina@rey offline
Mensaje: 624
DOCTORA, CIRUJANA R1/ [E.H]
23-sep-2010 (3:12)
Un dia estaba bañando a la mascota (Cachorra) luego le estaba echando agua en el rabito y como mi hermana me ayudaba ella dijo mira tiene algo abajo y le va a salir! cuando la agarre y le vi abajo lo que tenia no tenia nada y en un momento me orino la caraa! cai con mi hermana y como mis tios estaban hay viendo como bañaba al perrito para que supieran que ellos tienen un perrito ellos se rieron asta caerse fue el peor dia de mi vid
arrismia offline
Mensaje: 41
+ Love ' |
14-feb-2012 (3:45)
No contare mi vida personal por 3 furnis que nunca los darás :)
kenitu offline
Mensaje: 26
siempre lista...
20-abr-2012 (3:38)
yo lo digo, si aca no podes pasar datos personales pero si experiencias....

bueno ocurrio en mi primer año de la secundaria, estaba en "esos dias", cosa que me levanto para preguntarle algo al profesor que estaba alli y un chico me dice "tenes toda la pollera manchada" (era de un gris clarito y cualquier mancha se nota enseguida), que verguenza, ademas la silla estaba manchada, tuve que llamar a mi mama para que me traiga el pantalon con el que hacemos gimnasia.

despues fui al medio y como soy portadora de hemofilia (una enfermedad en la que la sangre tarda en coagular, la padecen los hombres y hay casos de mujeres) me hicieron analisis de sangre y dijieron que habia tenido una hemorragia, parecia sangre mezclada con agua...

el momento mas incomodo de toda mi existencia