yo diria q solo las hc y las vip deberian tener esta placa oseaaa las normalesson RE feas paresen secretarias !! q asco q feasss a toad las normales :P .p jajaaajajajaj
yo diria q solo las hc y las vip deberian tener esta placa oseaaa las normalesson RE feas paresen secretarias !! q asco q feasss a toad las normales :P .p jajaaajajajaj
mira niña no te motivs q sto solo es viirtual de exo q parezcas mas wapa en un jueggo es secundariio pueds ser habbo priincessa aun sin tener un muñecco boniitto y eso de q las hc y viip sean mas wapas es MENTIRA lo q cuenta es el stilo y se ve q aunq tu seas vip no tiens muxo con ese peinaddo patteticco las orejeras con la sudadera y la llave de complemento es anti fashion y algunas con stilo q somos muxo mas habbo princesas q tu preferimos gastarns el dinero en lugar de en habbo virtualmente en ir a discotecas o comprarnos ropas en la vidda real con sto no pretendo ofender a las vip y hc porq qien se lo gasta ppero no se cree superior sta bn pero ser como sta nena es riddiculo
Mira nena Verdad es un juego virtual ademanas kien save si tu en la vida real eres unaaa nerdaaa asi q no hables secretariaa saves secretaria tu abuelaa
Tengo la placa VIP II, como la ves, fui y seré VIP siempre, pero ESO NO SIGNIFICA QUE TENGO QUE SER RACISHHTA, EN HABBO SE PAGA EL VIP QUIÉN QUIERE, UNA HABBO-NORMAL NO TIENE PORQUÉ SER FEA SI NO ES HC O VIP, YA QUE ESTÁ A SU DISPOSICIÓN PAGÁRSELO O NO. ASÍ QUE NO VENGAS A INSULTAR A NADIE, QUE DETRÁS DE UNA PANTALLA, NO SE SABE QUIÉN ESTÁ. YO NO ME CONSIDERO NI FEA, NI GUAPA, SOY UNA PERSONA NORMAL TANTO EN HABBO, COMO EN REAL, Y NO HAGO DIFERENCIA. YO CREO QUE NO HAY PERSONA FEA, SINO, BELLEZA DIFERENTE. (:
Tengo la placa VIP II, como la ves, fui y seré VIP siempre, pero ESO NO SIGNIFICA QUE TENGO QUE SER RACISHHTA, EN HABBO SE PAGA EL VIP QUIÉN QUIERE, UNA HABBO-NORMAL NO TIENE PORQUÉ SER FEA SI NO ES HC O VIP, YA QUE ESTÁ A SU DISPOSICIÓN PAGÁRSELO O NO. ASÍ QUE NO VENGAS A INSULTAR A NADIE, QUE DETRÁS DE UNA PANTALLA, NO SE SABE QUIÉN ESTÁ. YO NO ME CONSIDERO NI FEA, NI GUAPA, SOY UNA PERSONA NORMAL TANTO EN HABBO, COMO EN REAL, Y NO HAGO DIFERENCIA. YO CREO QUE NO HAY PERSONA FEA, SINO, BELLEZA DIFERENTE. (: Esdoe verdad agy algunas personas que no son vip porq no pueden pagar osos una forra y no te agas la linda...
Mira "preciosa" [que sinceramente no tienes nda] aquí los normales son porque quieren ok??? a mi me viene valiendo un piiichoo lo que tu le digas a los normales ok???? soolo es una manera de ser && dime porque quieres ser vip, por un poco de atenciión??, por tener un novio? Jajajajajajajajaja!!! no te siirve de nada neniitta retrasada vete al TELETÓN! porque de cerebro tienes poco, retraso tienes mucho! -.- mas te vale que no vuelvas a hacer otro posteo así con tus palabras todas corrientuuchas, naca vete a conseguir una vida real && yo si no soy vip es porque quiero, tengo el dinero pero sinceramente he sido vip kasi toda mi habbo vida && sinceramente no es la gran cosa Adiós..
osea nd + xk son vip se cren muy cchhiinnggoonnaass, osea aki no hay igualdad y eso es descriminacion y yoo see siguen asi las puedo hacer k les kiten su habbo nd + xk son vip o hc eso no se vale tengo poder de sto hehe asee es k kuidado kon migo
isaTriunfador Porlomenos no somos unas tontas que gastan su dinero en un juego virtual, ademas, ya se te acabo el vip y ahora ¿Quien parece secretaria? :)