Última edición:
¿Tienes problemas para entrar al Hotel?¿No se carga el shockwave?¿Te desconectas de repente?¿Te aparece algún error cuando intentas entrar? Este foro está pensado para ayudaros a resolver estos errores. Si tienes algún problema para acceder al Hotel, deja un mensaje en el foro con los siguientes datos:
-Fecha y hora del problema: -Descripción del problema(no se me carga el shockwave, cuando intento entrar me da un error, entro al Hotel y me caigo etc) : -Sistema operativo de tu ordenador( windows xp, windows vista etc): -Navegador de internet (Explorer,Firefox o Safari) -Versión del Shockwave y del Flash que tienes instalada.Puedes comprobar estas versiones pinchando aquí. La versión del shockwave aparece a la izquierda, justo debajo del logo del Shockwave. La versión de Flash aparece hacienco clic sobre "About". -¿Tienes activado el firewall (cortafuegos) de Windows?Para comprobarlo vete a Inicio, una vez ahí entra en Panel de control, y vete a Centro de seguridad.Ahí encontrarás información sobre si tienes el firewall activado. Si utilizas otro firewall que no sea el de Windows,indícanos su nombre, por favor. Si no te aparece esta información, puede ser debido a que el sistema está bloqueando las ventanas emergentes.Desbloquéalas y aparecerá.
Intentaremos solucionar vuestros problemas lo antes posible¡Muchas gracias!
Fecha y hora : Casi siempre. Descripción : cuando entro al hotel, me sale un tipo de error en problema al cargar la página , o me salen palabras en inglés . . . También de un derrepente el Habbo se traba completamente, o no reacciona nada de nada. Y cuando reacciona( A los minutos después) El habbo se cae sólo. Sistema : Windows xp Navegador : mozilla Versión Shocwave : 10 Versión flash 9
Última edición: - Fecha y hora: Muy a menudo, todos los días. - Descripción del problema: Entro a habbo sin problemas, pasa un rato (variable, desde 10 min. a 1 hora) o cuando entro a una sala con trax, mi navegador se congela y se cierran todas las ventanas. No estoy viendo otra página web en ese momento ni ocupando un programa anexo (sólo antivirus). - Sistema: Windows XP - Navegador: Mozilla Firefox 2.0.0.14 - Versión Shockwave: 11 - Versión Flash: 9
Por el momento no tuve ningun error, pero a veces el Mozilla Firefox me envia una alerta diciendome que el shockwave se cerro mal. Y tambien se cierran todas las ventanas solo, pero eso ya es problema del navegador.
Pero por el momento, ningun error que tenga que ver con habbo :)
Fecha y hora: A veces Descripción del problema: Pues que se me para habbo, y me sale un error diciendo, enviar problemas o no enviar, y si le doy a no enviar se me cierra solamente el habbo. Sistema: Windows XP Navegador: Internet Explorer Versión Shockwave: No la se, creo que la 11 o la 10, no se como se mira Versión flash: no se como se mira tampoco( creo que será 9)