El Foro de la seguridad Grupo exclusivo

Asunto Privado
Ver página: << < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
noel19O offline
Mensaje: 438
RE: Ya no está
24-may-2008 (17:59)
Fecha y hora del problema: Todos los días mayormente cuando hay muchos habbos conectados
-Descripción del problema(cada vez que entro al hotel y voy a entrar a una sala me sale un error extraño de parte del shockwaqve o un error de habbo diciendo upps. ha ocurrido un error--Sistema operativo de tu ordenador( windows xp, )
-Navegador de internet (Explorer yFirefox )
-Versión del Shockwave y del Flash que tienes instalada.11
LASTARRIA:: offline
Mensaje: 2
Imp. L@§t@®®i@ §eguridad VIP
25-may-2008 (1:48)
-Fecha y hora del problema: Muy a menudo
-Descripción del problema : Me sale un error de server, en ingles. Compruebe codigo
-Sistema operativo de tu ordenador: Windows XP
-Navegador de internet: El problema se me produce en todos los navegadores. Mozila, Explorer y Opera
-Versión del Shockwave y del Flash que tienes instalada.
Adobe.
El problema es con este habbo (un keko mio) : Lastarria:
LASTARRIA:
diegolb offline
Mensaje: 110
by mariobro09
25-may-2008 (2:55)
Fecha y hora : Todos los dias
Descripción : Cuando entro aveses la pantalla se me pone toda negra y no se carga,
y aveces entra al hotel pero a los 5 minutos aproximadamente salta un cartel:
SHOCKWAVE
Unable to open file
http://images.habbo.es [...] because it is already open with write permission by another user
y se me queda tildado y tengo que reiniciar habbo y pasa lo mismo
Sistema : Windows xp
Navegador : mozilla firefox
Versión Shocwave : 11
Versión flash 9

Atte: Diegolb
k@rlox!! offline
Mensaje: 1
M@ster Tr@d3..
26-may-2008 (0:57)
Fecha y hora: Desde hace una semana aproximadamente
Descripción: No puedo entrar al hotel pues no me carga el sulake, despues de dejarlño un rato sin que carge aperec un error( ¡¡Ups!! Vaya, ha habido un problema técnico. No te preocupes - este error ha sido reportado y está siendo investigado por el Equipo de Seguridad) pero no e tenido respuestas ni se a arreglado
Sistema: Windows xp
Navegador: mozilla firefox
Versión Shockwave: 11
Versión flash: *****
PD: ayuda respondame x mail o en mi home ayuda porfavor
Churcho21 offline
Mensaje: 1
27-may-2008 (1:31)
-Fecha y hora del problema:Ahora y todos los dias!
-Descripción del problema: Yo tengo el mismo problema, q alguno de ellos. me acabo de registrar y cuando me intento conectar, primero se carga el shockwaves, pero luego me sale q no se ha podido conectar y q puede ser por el firewall, pero aun desconectando el firewall no se conecta.... quisiera saber q pasa, y quisiera poder conectarme...

-Sistema operativo de tu ordenador: windows xp
-Navegador de internet explorer y mozilla
AYUDAME XFA!
Siteur offline
Mensaje: 7
o.O
27-may-2008 (2:29)
Última edición:
-Fecha y hora del problema: Despues de las 6 p.m. (Horario Mexicano)

-Descripción del problema: Se me desconecta de la nada, al parecer es un bug me dice que error #10 y que presione el boton para volver a entrar xD...

-Sistema operativo de tu ordenador: Pues utilizo varios sistemas operativos, Windows Xp, Windows Vista, Windows UE, Windows 2000 y en la mayoria me pasa lo mismo.

-Navegador de internet: Igual, utilizo varios, IE, Firefox, Opera...

-Versión del Shockwave y del Flash que tienes instalada: Version 11 y Version 9

En especial, me da mucho lag apartir de las 6, la verdad no se a que se deba, me doy cuenta por que el mono, se me comiensa a trabar al caminar y se me traba un poco.

Espero y se solucione, lo mas rapido el problema, ya que es un poco incomodo andar en habbo con estos problemas :(

Ah, algo curioso, cuando me conecto en otro de mis kekos, se me paraliza completamente, y el mono, se pone muy, pero muy lento. y me conecto con mi keko Siteur y todo me va bien :$...
P.Julian offline
Mensaje: 5
Toll Face e_e
27-may-2008 (19:32)
[color=red][b]Hola, veréis, queria deciros que no me va Habbo Hotel, porque al entrar en el hotel esto es lo que me sale:

-Para acceder al Hotel necesitas tener instalado Adobe Shockwave.

Instalar Shockwave es gratis y sólo lleva un minuto o dos conseguirlo.

Instalar ahora
Si ya tienes instalado Shockwave y has sido dirigido aquí por error, selecciona quitar/cerrar instalación para continuar.

-Pincho en instalar

-Me sale una especie de cuadrado con una x dentro

Y eso es lo que me sale, no se me carga nunca, haber si me podeis decir que pasa y como hacer para que vaya habbo hotel.

Gracias.[/b][/color]
Dj.Nevil offline
Mensaje: 27
Profesor El Internado [E.I]
27-may-2008 (19:52)
Nunca tuve problemas hasta ahora... con la Version 22....
que no se me instala el Adobe no se que...
cuando entra a habbo se me abre una ventana y pone:
"EL REPRODUCTOR ADOBE SHOCKWAVE SE ESTÁ INSTALANDO EN ESTE MOMETO"

y asi ya 2 horas esperando :)
KIER ENTRARRRRR!!!!!!
Losilla19 offline
Mensaje: 6
Ayudante y *****.F. del hotel.
27-may-2008 (20:16)
Yo tampoco tuve problemas hasta ahora... ahora con el cambio este y eso me sale error con el Xtrax o no seque, pero con el internet explorer y con el mozilla firefox y con todos navegadores. Pongo la *****, estoy en la "Home" pero cuando le doy a entrar me pone eso y que es imposible seguir continuando:

Esta película Shockwave tiene los errores que han causado problemas de repetición. Por favor póngase en contacto con el autor de este contenido en cuanto a este problema. Shockwave es incapaz de
whilyboy offline
Mensaje: 8
Vnzla|
27-may-2008 (21:11)
Fecha y Hora: Hoy cuando descarge el Shockwave (Me va a salir Todos los Dias)
Descripcion de problema: Me sale "This application requites an Xtra (Tex) that either does not exist or failed to initlialize properly. Please make sure the appropriate Xtras are in the folder(s).
Despues de eso me sale : This Shockwave movie has errors that have caused playback problem. Shockwave is unable to continue. Me salen 2 cosas y despues la Pagina del Hotel se queda en negro Ayuda For favor!
Sistema: Windows XP
Navegador: Explorer.
Versión Shockwave: Creo que el 10 Que descarge HOY!. (Por que me dijo que lo Instalara por que si no no podria entrar al Hotel.
Versión flash: 9