Hoygan porfabor ustedes nunca me ayudan con mi problema de habbo pero creo que he ayado el problema de estas fallas buelban a poner el shockwave 10.1 el shockwave 11 no sirve ese da el problema pero cuando loo busco y lo descargo no puedo por eso les digo dejen el biejo shockwave 10.1 porfabor no sequeden sin aser nada
Última edición:
que yo recuerde no pero mi otro habbo si fecha y hora: El dia uno y hora a las 19:30 (de la tarde) descripción del problema: no se me carga el shockwave
-Fecha y hora del problema: Me ocurre siempre que intento conectarme a Habbo -Descripción del problema: No se carga el shockwave, ya probe todos los consejos que me mandasteis en un mensaje pero sigue sin funcionar, a veces, logro entrar pero al ir a una sala se me cae a los pocos segundos o se me queda Habbo totalmente inutilizado. -Sistema operativo de tu ordenador: Windows XP. -Navegador de internet: Explorer y Firefox. -Versión del Shockwave: 11.0 -Versión del Flash: *****
-¿Tienes activado el firewall de Windows?Sí, está activado.
-fecha y hora problema : todos los dias gueno todo este mes -descricsion del problema :nome carga al entrar el shockwave a y medan errores muchos -sistema operatibo de mi ordenador : windows xp
desir sion delas verdades : ayudenlos porqe qemasda si no los ayudan
-fecha y hora problema : todos los dias gueno todo este mes -descricsion del problema :nome carga al entrar el shockwave a y medan errores muchos -sistema operatibo de mi ordenador : windows xp
desir sion delas verdades : ayudenlos porqe qemasda si no los ayudan
Hoygan porfabor ustedes nunca me ayudan con mi problema de habbo pero creo que he ayado el problema de estas fallas buelban a poner el shockwave 10.1 el shockwave 11 no sirve ese da el problema pero cuando loo busco y lo descargo no puedo por eso les digo dejen el biejo shockwave 10.1 porfabor no sequeden sin aser nada
Fecha y hora: Ayer Y hoi 9:10 Hora chilena Descripcion: Al entrar al hotel (lo que dice sulake) me aparece un error en ingles Sistema: Windows xp Navegador: explorer y probé el firefox Version: Probé con varias... la 11, 10 y nada.. Version flash: tambien probé varias...