;Todos fuimos noobs (:

Ver página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Fraan..1 offline
Mensaje: 4227
me *****ccck chau
Cuenta Tu Historia :)
09-ene-2011 (0:31)
Última edición:
Bueno, aquí les doy mi Historia (Parte 1)

Yo me cree un habbo gracias a mis primos que vivían en españa y cuando volvieron me lo mostraron a mi y a mis hermanos, pues yo cuando llegue a habbo solo tenía 9 o 10 años (Llevo como 5 o 6 años) y 2 hermanos míos (somos 5) también lo jugaron pero por poco tiempo... al principio yo no sabía nada y solo era una busca aventuras, deecho no sabía ni lo que eran los $ además en ese tiempo no había mucha diferencia de looks de los Hc y los normales... me las pasaba en las salas públicas, ya que tampoco existía poder poner eventos y los juegos públicos (Trampolín, Aqua Shof, Battle Ball, Snowstrom) costaba dinero, en ese tiempo nunca tuve una amiga/o fija/o porque no me tomaba muy enserio ese juego ya que no sabía nada, un día dije que me quería poner un peinado HC era mi sueño, y con una de mis 3 nanas (empleadas) le pedí ayuda para que me ayudara a averiguar como lo conseguía pues era muy chiquita en ese tiempo y no quería cometer ningún error que me podría traer varias consecuencias.. reales, ella tampoco entendía mucho ya que no usaba el Pc ni nunca lo usaron xd pero estaban desde que yo nací y mi familia le tenía mucha confianza, pues al principio creí que no me lo podía poner porque solo se lo podían poner un limite de habbos y llegué muy tarde para tenerlo, pero luego descubrí lo que eran los $ y que costaba dinero Real, porque le pregunté a mi hermano, pues mi primer $ fue gracias a un smms que mandé, fui tan feliz, luego mis hermanos hicieron lo mismo, hasta que un día mi mamá nos compro tarjetas a cada uno, era un sueño echo realidad.. pues yo tenía mi Hc y algunas que otras cosas pues en ese tiempo todo era CARISIMO, el Hc costaba 50$ y ami me compraron una tarjeta de 97$, mis hermanos se hicieron socios y comenzaron a ahorrar y tuvieron un gran imperio que fue creciendo, yo insistía en que me dejaran unirme a ellos pero no hubo caso, mis 2 hermanas que no jugaban habbo hacían otras cosas.. una tenía 5 la otra tenía 12, un día mis hermanos me aceptaron pero ellos tenían la contraaseña de cada uno y ami no me dieron la de ellos y yo no les dí la mía, es por eso que les renuncié, y vi una sala que decía "Duplicoo cosas" yo muy entusiasmada fui y le pedí que me duplicara pues el me dijo "paaasss me meto a tu cuenta y te duplico todo" yo se la dí...

Continuara....
Gabiithaw offline
Mensaje: 14312
You're my kryptonite
RE: Cuenta Tu Historia :)
09-ene-2011 (0:35)
xd
Que hermosura :3
Esto es como una novela pero versión tiernita xd
Fraan..1 offline
me *****ccck chau
09-ene-2011 (0:43)
Jajaja :)
Gabiithaw offline
You're my kryptonite
09-ene-2011 (0:44)
Yo tambien quiero escribir la mía, pero es lo mas penoso que te podrias imaginar xd
Fraan..1 offline
me *****ccck chau
09-ene-2011 (0:45)
Apuesto que es hermosa :')
Gabiithaw offline
You're my kryptonite
09-ene-2011 (0:45)
Es totalmente loca y llena a anormalidades xd
Fraan..1 offline
me *****ccck chau
09-ene-2011 (0:47)
La mía igual esa es como los primeros 4 días jaja
Gabiithaw offline
You're my kryptonite
09-ene-2011 (1:00)
La mía es igual hasta ayer xd
Fraan..1 offline
me *****ccck chau
09-ene-2011 (1:12)
xd
OMTEK-Baneadito offline
Mensaje: 13347
Anu belore dela'na
09-ene-2011 (1:21)
Última edición:
Mi historia: me registré el 15 de diciembre del 2009, hice todo lo que un buen noob hace hasta febrero del mismo año,cuandº conocí los juegos e hice amigos-virtuales de verdad oficialmente dejé de ser noob en habbo. Conocí el grupo en marzo e hice mi primer post en ese día, pero empecé a postear de verdad en junio, sigo igual desde ese entonces