bueno ay va mi HABBO VIDA : me cree mi habbo el *****tenia ganas en navidad de acer algo y vi ese juegito y me meti ... al principio no entendia una ***** pero aora ya soy mas pro me ise vip tengo 100 creditos 75 copos de nieve y 5000 pixeles pero sigo siendo noob
Bueno un dia mi hermano descubrio habbo por un anuncio en google xdd y yo le pregunte si podia registrame y me dijo que habia q pagar para entrar xdddddddddd entonces me desanime (tenia 8 años xd). Pasaron varios meses hasta q un dia me dijo que me podia registrar gratis y me puse muy feliz y me cree a Carla974 xd, mi hermano y yo jugabamos siempre con ese keko y siempre me vestia con toda la ropa negra y dos colits xdd porque trabaja en un imperio de seguridad xdd y luego nos dijeron que ibamos a ser agentes o.o y nos entrenaban xdddddddd un dia me canse de ese imperio e insulte al dueño y me fui jsakjsakjskajskaj. Mi primer furni me lo gane en sillas locas fue una lampara ecotron negra xdd me puse muy feliz porque me habia costado mucho ganar xddddd, y bueno iba a jugar a zana kik y ganaba premios y tenia mi lampara y algunos taburetes xddd pero en fin yo estaba feliz,un dia entre con mi keko y no tenia mis furnis porque mi hermano me dijo que le habia dado mi ***** a un habbo para ganar $ >.< me enoje mucho y lo queria matar xdd me puse a llorar porque perdi a mi keko y sus cosas, entonces un dia me fui a una adopciones y me puse de bebe y vi a una hc , yo queria que me adoptara pero eligio a una bebe que estaba vestida todo azul y calva xddddd entonces ahi me cree a mi keko actual sjakjsakjskaa baby@azul xdd y alfinal cuando termine de crearme a mi me keko la hc se habia ido T.T , y yo seguia triste entonces mi hermano mando el primer mensaje y me dieron creditos xdddddddd y volvi a la felicidad! xdd y a me uni a TFN poruqe vi a una chica que esta en SF con la placa y me gusto xdd hasta que un dia pooste y ahora toy aca :D
mi historia es: avoa una ves un pibito desia mama le tengo miedo al perro es un arbol al dia siguien dijo mama me cai me tiro el perro es un arbol al dia siguien dijo mama me cai de nuevo me tiro el perro es un arbol al dia siguien dijo mama me cai al agua me tiro el perro es un arbol al dia siguienet dijo mama dijo la mama deja de decir mama me tenes arta la comtra detu madre que soi yo ***** fin: D; xD
definitivamente es mi historia favorita hasta ahora :')
bueno ay va mi HABBO VIDA : me cree mi habbo el *****tenia ganas en navidad de acer algo y vi ese juegito y me meti ... al principio no entendia una ***** pero aora ya soy mas pro me ise vip tengo 100 creditos 75 copos de nieve y 5000 pixeles pero sigo siendo noob
Q bien q alfin se acabo el Spaam en esta discusion porfin los babosos y babosas de merda ya se fueron a spanear a otras discuiones, Paz!! Cuenten su historia :D