Para bien de algunos, mal de otros.. Me voy de habbo. En estos años eh hecho muchas amistades, & sobre todo en este grupo, muy lindas amistades, en realidad, las mejores♥ Sé que voy a volver, de vez en cuando, a saludar por aquí, etc.. Quiero que sepan, a todos mis amigos, que los amo, los quiero, los adoro, los todo ♥ Son las mejores personas que conocí en habbo, de hecho, este grupo sería como mi habbo-familia. Nose si será permanente, o de algunos meses, semanas o tan solo días. Como dice carlos, habbo ya no es lo mismo, ni los mismos amigos, mismos juegos, mismas cosas que hacer, misma diversión, mismo nada. Solo me pasaba para decirle esto, y les deseo lo mejor en sus vidas, de corazón ♥ Son muy buenas personas, los amo ♥
Última edición: Lo bueno que tengo tu Face, y msñ (:, aún asï se te extrañará, tus buenas ïdeas y aportaciones para el grupo, pero nimodo, espero que sea por unos dias.
Última edición:
Tienes razón men no te conozco pero entiendo bien lo que dices que habbo no es lo mimo y que todos nos tocara irnos sea algunos meses, dias o para siempre etc.Pero que te valla bien!!