Alejandro9712
Mensaje: 61244
CSSL 4/2
|
05-ene-2012 (15:45)
Hoy le puse nombre a mi guitarra, se llama Jessi. lindo nombre Lástima que vos también te llamas así.
|
|
|
summlove7
Mensaje: 57624
nothing lasts forever
|
05-ene-2012 (16:04)
Hoy le puse nombre a mi guitarra, se llama Jessi. lindo nombre Lástima que vos también te llamas así. jajaja, le podes cambiar el nombre cuando quieras :)
|
Alejandro9712
Mensaje: 61244
CSSL 4/2
|
05-ene-2012 (16:06)
Hoy le puse nombre a mi guitarra, se llama Jessi. lindo nombre Lástima que vos también te llamas así. jajaja, le podes cambiar el nombre cuando quieras :) Claro
|
pochi31rey
Mensaje: 4858
Päjëädämëntë Päjëädö
|
05-ene-2012 (18:17)
Formar una banda Está entre mis propositos Que bien yo aprendí este 2011 a tocar la batería mi amor, dale hagamos la banda:$! Ok, cierto que vos ya ibas a estar adentro hermosa $: me pones rojito:$ Ay, puthha (: Necesitaran bajista no? :$$ Necesitaran el pu°to manager que se roba el dinero no? Me llamaron? No wonejo sabroson :$
|
Led.Zeppelin!!!
Mensaje: 8576
Someday we will see again..
|
05-ene-2012 (18:23)
Formar una banda Está entre mis propositos Que bien yo aprendí este 2011 a tocar la batería mi amor, dale hagamos la banda:$! Ok, cierto que vos ya ibas a estar adentro hermosa $: me pones rojito:$ Ay, puthha (: Necesitaran bajista no? :$$ Necesitaran el pu°to manager que se roba el dinero no? Me llamaron? No wonejo sabroson :$ He venido a ponerselas más larga
|
pochi31rey
Mensaje: 4858
Päjëädämëntë Päjëädö
|
05-ene-2012 (18:39)
Formar una banda Está entre mis propositos Que bien yo aprendí este 2011 a tocar la batería mi amor, dale hagamos la banda:$! Ok, cierto que vos ya ibas a estar adentro hermosa $: me pones rojito:$ Ay, puthha (: Necesitaran bajista no? :$$ Necesitaran el pu°to manager que se roba el dinero no? Me llamaron? No wonejo sabroson :$ He venido a ponerselas más larga
No me tientes ....
|
Mensaje: |
Previa »
|
|