Última edición:
A mi me asaltaron 3 veces, 1 vez se llevaron mi celular, la otra vez mi mochila con mi libro de matemáticas y cuaderno de quimica, y la tercera vez otra vez mi celular ._.
Última edición:
A mi nunca me lo hicieron es que dicen ''No le podemos hacer nada a ese pibe, mirá que hermoso es''. Bueno no, que feo, no se lo que se siente pero, que bajón ojalá se te pase el trauma.
No pues es que a mi fue en el mismo local donde estaba :S era tipo 11 y llegaron dos tipos en una moto con revolver en mano y atracaron a todos los que estabamos comiendo ahi y me quitaron mi celular y al niño con el que estaba le pusieron el revolver en la cabeza porque no queria entregar el celular u.u y tuve que gritar daselo! para que lo diera y se fue el negro y luego llego uno gordo y me arranco mi bolso de entre las piernas, me quede sin nada, en mi bolso estaba todo :/
No pues es que a mi fue en el mismo local donde estaba :S era tipo 11 y llegaron dos tipos en una moto con revolver en mano y atracaron a todos los que estabamos comiendo ahi y me quitaron mi celular y al niño con el que estaba le pusieron el revolver en la cabeza porque no queria entregar el celular u.u y tuve que gritar daselo! para que lo diera y se fue el negro y luego llego uno gordo y me arranco mi bolso de entre las piernas, me quede sin nada, en mi bolso estaba todo :/
y que tenías en el bolso? que blackberry tenias u.u
ptos malandros, aqui en venezuela la cosa esta peor X_X
y que tenías en el bolso? que blackberry tenias u.u
ptos malandros, aqui en venezuela la cosa esta peor X_X
Mi bb era el 8520 y ps en mi bolso estaba lo que era mi tarjeta de identidad, mi tarjeta de credito, la tarjeta debito, el carnet de la U, la billetera y mis maquillajes