;Todos fuimos noobs (:

Ver página: 1 2 3 > >>
Dayipaoo..!! offline
Mensaje: 8555
Me atracaron
07-ene-2012 (6:23)
Por primera vez, estoy traumada, me siento mal y no quiero salir mas nunca a la calle ;(
OMTEK-Baneadito offline
Mensaje: 13347
Anu belore dela'na
RE: Me atracaron
07-ene-2012 (13:37)
Última edición:
A mi me asaltaron 3 veces, 1 vez se llevaron mi celular, la otra vez mi mochila con mi libro de matemáticas y cuaderno de quimica, y la tercera vez otra vez mi celular ._.
kinchi10 offline
Mensaje: 2138
Mi Twitter: @CeelesPonce
07-ene-2012 (18:53)
Cuando iba a sexto en la esquina de una plaza que si o si siempre teníamos que cruzar me asaltaron 8 veces ._.
Alejandro9712 offline
Mensaje: 61244
CSSL 4/2
07-ene-2012 (20:57)
Última edición:
A mi nunca me lo hicieron es que dicen ''No le podemos hacer nada a ese pibe, mirá que hermoso es''. Bueno no, que feo, no se lo que se siente pero, que bajón ojalá se te pase el trauma.
pochi31rey offline
Mensaje: 4858
Päjëädämëntë Päjëädö
07-ene-2012 (22:45)
Ami una vez me iban a atracar y corri como nena antes de que lo hicieran
pochi31rey offline
Mensaje: 4858
Päjëädämëntë Päjëädö
07-ene-2012 (22:45)
Por primera vez, estoy traumada, me siento mal y no quiero salir mas nunca a la calle ;(
Comprate una pistola
Dayipaoo..!! offline
08-ene-2012 (0:03)
No pues es que a mi fue en el mismo local donde estaba :S era tipo 11 y llegaron dos tipos en una moto con revolver en mano y atracaron a todos los que estabamos comiendo ahi y me quitaron mi celular y al niño con el que estaba le pusieron el revolver en la cabeza porque no queria entregar el celular u.u y tuve que gritar daselo! para que lo diera y se fue el negro y luego llego uno gordo y me arranco mi bolso de entre las piernas, me quede sin nada, en mi bolso estaba todo :/
Dayipaoo..!! offline
08-ene-2012 (0:03)
Cuando iba a sexto en la esquina de una plaza que si o si siempre teníamos que cruzar me asaltaron 8 veces ._.

8 veces? D;
D@v!D95 offline
Mensaje: 8
08-ene-2012 (0:46)
No pues es que a mi fue en el mismo local donde estaba :S era tipo 11 y llegaron dos tipos en una moto con revolver en mano y atracaron a todos los que estabamos comiendo ahi y me quitaron mi celular y al niño con el que estaba le pusieron el revolver en la cabeza porque no queria entregar el celular u.u y tuve que gritar daselo! para que lo diera y se fue el negro y luego llego uno gordo y me arranco mi bolso de entre las piernas, me quede sin nada, en mi bolso estaba todo :/

y que tenías en el bolso? que blackberry tenias u.u

ptos malandros, aqui en venezuela la cosa esta peor X_X
Dayipaoo..!! offline
08-ene-2012 (0:56)

y que tenías en el bolso? que blackberry tenias u.u

ptos malandros, aqui en venezuela la cosa esta peor X_X

Mi bb era el 8520 y ps en mi bolso estaba lo que era mi tarjeta de identidad, mi tarjeta de credito, la tarjeta debito, el carnet de la U, la billetera y mis maquillajes