Hola TFN !! mis amigos fieles jajaja, bueno yo se que prometi que volvería pero pasó algo inesperado lo que paso fue que un ''amigo'' me h44ckeo y me baneó 1 mes, ya habia perdido todos mis habbos, porque cambió el mail y nose que :/ pero me di cuenta que los había dejado a ustedes asique mande ayudante y me devolvieron este habbo pero de todos modos ya deje habbo, nose si me conecte para estar en el foro pero si no me ven en el foro bueno ya saben :S no es nada igual desde que me h4ckearon, y si se preguntan pq sigo siendo vip es pq antes del h4ck justo habia renovado jajaja, bueno los amo a toodossss muchooo y los extraño mi grupo del alma :( espero que hayan pasado una muy feliz navidad y año nuevo nos vemos algun dia hermosos los quiero mucho :D ya va mas de 1 año en que los conozco y 1 año que compartimos risas, tristezas, peleas etc....[con miembros antiguos] y a los nuevos del foro un saludo muy grande y les digo q este grupo es el MEJOR !!! los quiero mucho !!
habias leido tantas veces que me habian h444ckkkkkeaaadooooo??? a bueno no sabia chau tampoco me acuerdo de publicar tantas veces que me hayan h444ccckkkeaddooo:)
habias leido tantas veces que me habian h444ckkkkkeaaadooooo??? a bueno no sabia chau tampoco me acuerdo de publicar tantas veces que me hayan h444ccckkkeaddooo:)
El de que te ibas, te fuiste o lo que sea si y mucho, sabes que lo del h4444ck no fue lo q quize decir