Ver página: 1 2 3 > >>
ovni200 offline
Mensaje: 15
S a n F e r m i n
Tu sueñO maz rarO
19-jul-2010 (2:44)
cual fue tu sueño mas raro el mio fue cuando me encontre a un extraterrestre y estaba besando a un perro
.:Nahia:. offline
Mensaje: 87
Nanananana 88
RE: Tu sueñO maz rarO
19-jul-2010 (10:05)
asdasdasdad
el mio fue que estava cons mis amigos de la escuela como en unsas sillas en HAWAII¡¡¡¡¡¡ estavamos ai con unas gafas mirando llos peces claro ke allo estan los peces mas enenosos del mundo como autralia eentonces derrepente salen milllones de medusas ddebajo nuesdtro cada vez subiando mas y tambien salio un cocodrilo y reswulta k mi amiga se hizo amiga del cocodrilo
xDDDD...
:::::robertita::::: offline
Mensaje: 35
Si no conoces, no juzgues.
23-jul-2010 (22:00)
os pongo los mios:
-en mi ex-casa siguiendome unos monos en un carro del super
-una bruja siguiendome bajando yo corriendo por unas escaleras
-sueño que salgo con xicos que no es mi novio
-veo que se muere la gente
-sueño tipo Resident Evil (muertos vivientes esos contaminaos xD) y que yo vuelo mientras a todos les muerden

de pequeña era sonambula o como se escriba xD

osqiiero cacaas(L)
popcornxdjr offline
Mensaje: 888
Pan d*****pas!!! ;D
23-jul-2010 (22:39)
No me acuerdo xD
piojito124 offline
Mensaje: 231
Living the Rules of Love |||
23-jul-2010 (22:44)
mi sueño mas loko xq habia un jeugo de realidad virtual q tenia que matar unos marcianos y el lugar se veia como mi casa todo estaba oscuro y... se llevan a mi shermanos y mi prima y cuando veo los tengo al lado y pense q era un loko me drogue y cuando despioesrto mi casa|||
=-:.LiSeTtE.-= offline
Mensaje: 116
Lol!|
27-jul-2010 (21:02)
Mi sueño mas raro fue ayer en la noche XD
-Que yo estaba cayendo del cielo xd y me estaba comiendo un queso mozarella redondo y que cuando me lo comi entero estaba comiendo una lasaña y despues cai en un colchón en el patio de mi casa y como tengo 5 perros en mi casa
(Todas Mujeres T-T.. 2 pequeñas , 1 mediana y 2 grandes) una pekeña me mordia el cabello,la otra me aruñaba,la mediana me quito las botas que tenia, y las 2 grandes pendiente a la lasaña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y como duermo en 1 cama con mi hermana cada vez le doy patadas cuando duermo por cada sueño raro XD
juliana522Cool offline
Mensaje: 51
Viva el Dedo sin uña...
27-jul-2010 (21:10)
El mio Fue Qee Viviaa al lado del mar ii Qee una SerpienTee GiiganTeeeeeeee Mee Qeeria Qoomer ii Yoo la parTii a la miitad ii Noo See muRioo (o.O) ii siiguiio en el maaR
Demii09Princezz offline
Mensaje: 1001
30-jul-2010 (5:52)
Ah yo ni ideaa U.U
-Fernando.- offline
Mensaje: 92
En qu*****enso en nada porque stoy en h
12-jun-2011 (23:53)
Mi sueño mas raro fue ayer en la noche XD
-Que yo estaba cayendo del cielo xd y me estaba comiendo un queso mozarella redondo y que cuando me lo comi entero estaba comiendo una lasaña y despues cai en un colchón en el patio de mi casa y como tengo 5 perros en mi casa
(Todas Mujeres T-T.. 2 pequeñas , 1 mediana y 2 grandes) una pekeña me mordia el cabello,la otra me aruñaba,la mediana me quito las botas que tenia, y las 2 grandes pendiente a la lasaña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y como duermo en 1 cama con mi hermana cada vez le doy patadas cuando duermo por cada sueño raro XD
patatonaa offline
Mensaje: 3351
¡Hola holita!
14-jun-2011 (21:02)
Yo una vez soñé que hiva en una alfombra voladora con Harry Potter, llegaba a Hogwarts y me perseguían unas caras feas brillantes en la oscuridad (eran de colorines) luego que me caía desde una torre de las de Hogwarts, y que me hiva a la cama con un tio de mi clase.