Dios es mejor. Satanás es el demonio y el que nos hace que hagamos cosas malas
eso esta muy bien porque dios fue el que creo todo lo que tenemos en la tierra si no fuera por dios no hesistiera humano en la tierra y yo digo que satana es el malo
Dios es mejor. Satanás es el demonio y el que nos hace que hagamos cosas malas
eso esta muy bien porque dios fue el que creo todo lo que tenemos en la tierra si no fuera por dios no hesistiera humano en la tierra y yo digo que satana es el malo
Lastimosamente no puedes hacer tal afirmacion ya que no tiene fundamento alguno....
Especialmente la parte en la que dices "yo digo que satanas es el malo" Bueno segun mis creencias no existe ni el uno ni el otro... Pero si ponemos al punto de vista de un creyente.. no ahy fundamento para decir que Dios seria mas bueno q satanas... Si la propia bondad de tal dios esta sujeta a tantos echos que no pueden ser calificados de la misma manera
RE: ►¿Quén es peor Dios o Satán?◄ 20-jul-2010 (2:00)
Yo creo en el "Gran Arquitecto" Básicamente un ser de ***** indefinido que creo el universo, o algo así. Es lo que hice funcionar las partículas y que hiso que todo funcionara tan maravillosamente. Un ser al que le importa si lo adoramos o no, ya que eso no sirve mas que para crear odio. Esa es una teoría mía. La otra es que simplemente evolucionamos de la nada.